Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

jueves, 31 de octubre de 2013

Combatir plagas: caracoles y babosas


Los caracoles y las babosas son animales que pueden surgir como una plaga de jardín, y cuando aparecen son un verdadero dolor de cabeza para todos los jardineros. Aprenda cómo deshacerse de los caracoles y las babosas de sus verduras y evitar las verduras son comidos por ellos.

Para cuidar de un huerto, usted necesita para deshacerse de los caracoles y lemas que puedan existir, ya que estos animales pueden destruir las flores, plantas y vegetales. Los caracoles y las babosas tienen la capacidad de arruinar una plantación durante la noche. Para evitar que esto ocurra, siga los siguientes consejos:

Identificar al enemigo

Los caracoles tienen diferentes formas y tamaños. Sin embargo, la mayoría son 5 pulgadas de largo y una cáscara de nuez del tamaño de una pelota de tenis de mesa. Tanto los caracoles y las babosas son hermafroditas, es decir que tienen ambos sistemas reproductores masculino y femenino. Llegan a poner más de 400 huevos por año y hacerlo, preferiblemente bajo los escombros, rocas y plantas. Las babosas pueden vivir hasta 2 años y el marrón se acurruca a 12 años de edad y la aparición de los dos es más frecuente en primavera.

Limpie su jardín correctamente

Quite todos los residuos que se encuentran dispersos en el suelo del jardín, tales como ladrillos, tablas sueltas, recortes de césped y malas hierbas, ya que estos son los lugares tradicionales donde se esconden los caracoles y babosas - Si lo hace, reducir su hábitat. Por otra parte, toma su propio fertilizante orgánico, tenga en cuenta que las pilas de compost no debe estar cerca del jardín, ya que proporcionan alimento y refugio para las babosas y los caracoles.

Retire los caracoles y babosas a mano

Compruebe el estado de las plantas en su jardín y la recolección a mano todos los caracoles y babosas que encuentre. El agapanthus, lirios y flores perennes son los favoritos de las babosas y los caracoles, y como tal, debe prestar especial atención a los mismos. Por otro lado, cuando el atardecer, use una linterna y sigue las pistas caracoles y babosas brillantes de encontrar. Tenga en cuenta que las plantas en contacto directamente con este tipo de animales viscosos se deben rociar con agua y jabón para estar más protegidos contra futuros ataques.

Proteger la tierra desde el jardín

Por tierra para un jardín de mantenerse lo más seguro posible contra la acción de los caracoles y las babosas, es esencial para extender una capa de tierra de diatomeas o agricultura natural alrededor de los macizos de flores y plantas individuales. Este tipo de tierra actúa como un repelente de insectos y un producto es seguro para los seres humanos y los animales, ya que además de ser natural, no produce residuos tóxicos, o reaccionar con otras sustancias. Tenga en cuenta que usted no debe usar cebos envenenados para matar a las babosas y caracoles, ya que son muy peligrosos para la salud de los niños y de los animales que pueden asistir a su jardín.

Instalar barreras alrededor de las plantas y flores

Instalar barreras de cobre con un mínimo de 5 pulgadas de ancho alrededor de las plantas y flores. Al hacer esto, usted va a proteger la integridad de sus verduras y hortalizas, y mantener la belleza de su jardín. Por otra parte, también se puede instalar barreras naturales para evitar los caracoles y las babosas destruir sus cosechas. Coloque las cáscaras de huevo y roble alrededor de las plantas, ya que causan irritación y deshidratación de las babosas. También puede usar ciertas hierbas como el romero, la menta y hasta algas para repeler insectos. Así como cal, cenizas de madera y salvado de avena que tienen propiedades únicas que conducen a la disposición de las babosas y caracoles.

Coloque las ollas de barro invertidas en el jardín

Una de las técnicas más utilizadas para eliminar los caracoles y las babosas de un jardín de flores o vegetales que pasa por la colocación de macetas de cerámica al revés. Estos recipientes deben ser colocados contra la luz del sol y ligeramente levantado del suelo por lo que sigue habiendo acumulado todo viscoso animales. Esta técnica funciona muy bien, ya que las babosas y los caracoles están constantemente en busca de un lugar con sombra para descansar y así los jarrones de cerámica resultan ser la trampa perfecta. Inspeccione los recipientes de cerámica todos los días y eliminar todos los animales que se encuentran dentro de viscosa hasta que la infestación termina.

Aplicar trampas para babosas y caracoles en las más problemáticas

Para erradicar una plaga de babosas y caracoles en el jardín, se puede preparar algunas trampas. Uno de los más populares es el uso de tarros de cerveza de poca profundidad en las zonas más afectadas. Colocar los frascos en el mismo nivel de tierra de jardín y esperar a que las babosas y los caracoles caer ahí y se ahogan. Compruebe regularmente qué estado se encuentran las trampas y si se necesita, añada más cerveza dentro de los frascos respectivos.

Preparar una receta casera

Si no desea utilizar la cerveza, preparar una receta casera para eliminar los caracoles y babosas que se encuentran en el jardín. Uno de los más populares es agregar ½ cucharadita de miel y levadura 1 cucharada de agua azucarada cada trampa.

Puede que nunca será capaz de ganar la guerra contra las babosas y los caracoles, ya que su erradicación no será del 100%, pero siguiendo los pasos que puede combatir la existencia de una forma segura y eficaz.

martes, 29 de octubre de 2013

Cómo podar las rosas


El acto de la poda es una de las tareas de jardinería más importantes en el mantenimiento de un jardín. En el caso de las rosas, poda determinará el aspecto y la belleza última de sus flores. Aprenda cómo podar rosales para que sus rosas son grandes, delgada y brillante.

Qué herramientas necesarias

Para podar rosas correctamente, debe reunir las siguientes herramientas:

    Tijeras de podar
    Tijeras de podar telescópicas
    Serra curva
    Guantes gruesos
    Suéter de manga larga

Para preservar la salud de sus rosas, es esencial que todas las herramientas estén limpias y afiladas antes de entrar en acción. Sólo entonces las rosas se podan adecuadamente, creciendo en un ambiente sano y natural.

Cuando las rosas deben podarse

Una de las cuestiones más importantes y que se relaciona con el arte de la poda de las rosas, se somete a saber exactamente cuándo se debe hacer? El mejor momento se determina por el tipo de rosa y su ubicación geográfica. Por lo tanto, es necesario conocer en detalle la variedad que está utilizando y obtener todo tipo de información al respecto.

En general, la poda de un rosal, un árbol o un bonsai se produce en primavera, sobre todo al principio de marzo o abril, para los que están en el hemisferio norte, y en septiembre y octubre para los de Hemisferio Sur Sin embargo, la inflamación de capullos de rosa también muestra cuál es el momento más adecuado para podar las rosas.

Debido a que las rosas deben podarse

Rosales se deben podar en el momento adecuado, ya que estos recortes estimular nuevo crecimiento y eliminar todos los elementos que están muertas y / o en descomposición. Además, vale la pena señalar que el acto de cortar ayuda a mejorar la estética de una planta, permite que la luz del sol para llegar al núcleo de la misma, lo que facilita su nuevo nutrición y áreas de crecimiento. El acto de la poda de los rosales es sin duda una de las tareas de mantenimiento obligatorias para que su jardín siempre tiene un aspecto florido y colorido.

Cómo podar las rosas

La poda o recorte de arbustos de rosas es un paso muy importante en el mantenimiento y cuidado de un jardín de rosas. Si las rosas son poco recortadas, las plantas no florecen en su totalidad y puede llegar a ser muy débil. Tenga en cuenta que el acto de la poda de rosales o recorte es, a pesar de la creencia popular, una aplicación muy fácil de realizar y puede ser hecho por cualquier jardinero.

Las tareas que se llevan a cabo en un jardín durante la temporada de primavera, la poda de rosas es una de las claves, ya que es cuando los primeros brotes. Los tallos de las plantas de semillero el exterior deben ser recortados sobre 6 mm, ya que esto ayudará elevó a crecer, haciendo que el compuesto arbusto y más atractivo. Nótese que es esencial usar un par de tijeras de podar afiladas para evitar dañar las plantas.

El recorte de arbustos en el verano implica la eliminación de las flores marchitas, así como hacer una limpieza general con el fin de hacer que el arbusto más completa y estéticamente agradable. Tenga en cuenta que la eliminación de ramas sueltas puede ser una acción necesaria y deseada por la salud de tu rosal. De esta manera, se favorecerá el crecimiento de tus rosas y mantener un jardín de flores en muy buenas condiciones.

Consejos para la poda

Hay varios consejos que se pueden poner en marcha para podar correctamente las rosas en un jardín. Ellos son:

    Quite las ramas que se encuentren dañados, muertos y / o en descomposición.
    Elimine los tallos que parecen marchitos, secos o negro.
    Ventilar el rosal para que tenga una buena iluminación solar y la circulación del aire.
    Cortar los tallos de las plantas de semillero fuera en aproximadamente 3 a 6 mm, dependiendo de si son buenas o malas condiciones.
    Haga cortes limpios y conciso para no dañar las plantas.
    Recorte las ramas en un ángulo de 45 grados.
    Comprobar que el centro de las ramas cortadas es blanco y fresco. Si es así, es una señal de que las rosas tienen un aspecto magnífico.

domingo, 27 de octubre de 2013

Mes a mes: qué plantar flores en el jardín


El mantenimiento de un hermoso jardín de flores y siempre requiere, además de mantenimiento continuo, saber qué mes debería sembrar y plantar las flores que más tarde se le dan color y alegría. Imprimir esta lista de verificación de mes a mes, mantenerlo cerca y manos a la tierra de su jardín ... gracias!

Enero (hemisferio norte) | Julio (hemisferio sur)
Planta / Sembrar flores como árboles y arbustos ornamentales, begonias, amarilis, ciclamen olor, guisante de olor, gipsófilas, jacintos, lirios.

Febrero (Hemisferio Norte) | Agosto (hemisferio sur)
Planta / Sembrar flores como árboles y arbustos ornamentales, crisantemos, cóleos olor, guisante de olor, Gypsophila, malvaviscos, la albahaca, la paciencia, la hierba, sécias.

Marzo (hemisferio norte) | septiembre (hemisferio sur)
Planta / Sembrar flores como açafates-de-oro, ageratos, amarilis, los pensamientos, las anémonas, las asambleas, aster, begonias, buenas noches, bocas de lobo, heridas, cóleos, claveles, crisantemos, dalias, espuelas, amapolas, perpetuos, ranúnculos, trébol de cuatro hojas.

Abril (hemisferio norte) | Octubre (Hemisferio Sur)
Planta / Sembrar flores como violetas, asambleas, aster, begonias, campanillas, escalada, casadinhos cóleos, girasoles, espuelas, estrella de Egipto, gafão japonés gipsófilas, gladiolos, margaritas, malvaviscos, albahaca, petunias, anhelo perpetuo , tubérculos golondrinas, Valverdes, zinnias.

Mayo (hemisferio norte) | Noviembre (hemisferio sur)
Planta / Sow flores como claveles, dalias, gipsófilas, ropa, albahaca, aprensión, enredaderas.

Junio ??(hemisferio norte) | Diciembre (Hemisferio Sur)
Planta / Sow flores como claveles, hiedra, Basil.

Julio (hemisferio norte) | enero (hemisferio sur)
Planta / Sembrar flores como caléndulas, cinerarias, plantas bienales y germinación lenta, por lo que puede ser capaz de obtener el trasplante cuando es otoño.

Agosto (hemisferio norte) | Febrero (Hemisferio Sur)
Con el verano en aumento, el jardín no requiere más que sembrar flores y plantas, sino que rociar abundantemente los existentes, a fin de que las altas temperaturas que no dañen.

Septiembre (hemisferio norte) | marzo (hemisferio sur)
Plantas / Semillas bombillas, a saber: jacintos, narcisos, tulipanes.

Octubre (hemisferio norte) | Abril (hemisferio sur)
Planta / Sembrar flores como lirios, anémonas, ciclamen, crisantemos, jacintos, narcisos, azucenas, narcisos, tulipanes, rosas.

Noviembre (hemisferio norte) | Mayo (hemisferio sur)
Planta / Sow flores como las rosas o podar las rosas existentes.

Agosto (hemisferio norte) | Junio ??(hemisferio sur)
Planta / Sow ciclamen flores como olor, guisante de olor, gladiolos, lirios, rosales, malvaviscos.

domingo, 13 de octubre de 2013

Papo pavo grande


Esta cepa también se le conoce como la vid : vides mil hombres , mil hombres , hable fugas pavo , hable pavo gigante jarrinha , pot- Açu , aristoloquia ( Aristolochia gigantea ) , una especie nativa de la Amazonía , con flores solitarias en espera de llegar de medición 50 cm .

Perenne que presenta tallo voluble , leñosa y ramificada; Sus hojas son simples, de color verde pálido canalé marcada y está disponible en formato alternativo corazón .

La charla de gran pavo es una planta vigorosa , de flores poco convencionales , planta espectacular y raro que florece desde principios de primavera hasta finales de otoño , manchas de color marrón rojizo oscuro (hígado ) y el dibujo blanco ramificada.

Esta vid no se suele introducir en los proyectos de paisajismo , debido a la forma y color de sus flores , lo cual es sorprendente para aquellos que lo ven por primera vez , pero es una especie muy cultivada con fines medicinales , tanto artesanales e industriales

como combatir las infecciones y las enfermedades respiratorias antihelmíntico .

Consejos para el cultivo en crecimiento saludable de gran pavo :

    El agua la primera vez que la planta esta semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Realice las plántulas a través de ramas de división.
    Lleve a cabo la limpieza de la planta cuando dejan de florecer.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .

viernes, 11 de octubre de 2013

Thuja plicata



Thuja plicata , nombre científico de la especie también conocida como Thuya o Thuja , (pino), especies que alcanza más de 70 metros de altura, lo que le da el carácter arborvitae muy ornamental.

La Thuja plicata se caracterizan por troncos rectos y hojas compuestas de varios filamentos formados por pequeñas escamas verdes , y en forma de cono , y raíces profundas .

Thuja plicata planta es originaria de Europa y el norte de América del Norte, y tiene la ventaja de no sufrir durante el invierno tropical porque la planta es resistente a las bajas temperaturas y sobrevivir a la nieve.

La Thuja plicata crece lentamente durante los primeros dos años , o hasta un metro , pero lo suficiente para crecer más de un metro por año a partir del segundo año de vida, la poda y eliminación de ramas muertas están obligados a dar la forma perfecta planta.

En proyectos de paisajismo a thuja plicata es excelente para ser cultivadas :

    Jardín de estilo contemporáneo.
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín en el estilo francés .
    Jardín en el estilo italiano .
    Jardín en el estilo japonés .
    Aceras .
    Halls .
    Squares .
    Parks.
    Pórticos .

Hay muchas maneras de entrar en la Thuja plicata en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped , el crecimiento libre .
    Situado a lo largo callejones
    Conjunto de copias en forma de filas o grove .
    Hedge .
    Bonsai.

Debido a thuja plicata no está presente la floración, se integra fácilmente con el follaje de las plantas ; Vea los consejos de especies para ayudar en la elección de los planes de diseño y cultivos jardín: .

    BUSH: Cica , boj , Mirta .
    Macizo : Formio .
    ENREDADERA : Ficus pumila .

Consejos para el crecimiento saludable Thuja plicata :

    El agua la primera vez que la planta esta semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Crecer en suelo fértil y bien drenado .
    Realizar planta depuradora eliminación de las hojas viejas en otoño.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 10-10-10 .
    Mantenga el suelo siempre húmedo , hierba seca mezcla o paja de arroz a la tierra.
    El uso de fertilizantes orgánicos , 2 veces al año , no compactar el suelo .
    Conoce los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada uno de ellos.

Siga estos consejos para el cultivo y la Thuja plicata , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con la apariencia exuberante y añadiendo la vida, en la decoración del ambiente.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Flor de la fortuna


Flor de la Fortuna es una planta originaria de Madagascar, su tamaño alcanza hasta 30 cm de alto y tiene hojas gruesas de color verde oscuro con bordes ondulados .

Sus flores aparecen en la naturaleza en el otoño y se mantiene durante todo el invierno , hasta la llegada de la primavera. Pero los agricultores inducir la floración en otras épocas del año , por esta razón , podemos encontrar a la venta en todo el año .

Flor de la Fortuna es una planta muy resistente y al mismo tiempo delicado . Da acuerdo a la región del Brasil es conocido por un nombre diferente , como por ejemplo: Calandiva , flores kalanchoe o papá .

Esta es una planta con una vida útil de aproximadamente 2 años dependerá cuidado de que la planta recibirá ; Después de este tiempo , la planta pierde fuerza y ??la vitalidad y necesitan ser replantadas . La flor de la fortuna es ideal para ser cultivadas en macetas o como fronteras de jardines , creando combinaciones de colores o que han crecido en un solo color ( no hay reglas para lograr este cultivo ) .

Esta es una de las pocas plantas que es fácil de floras , floristerías , supermercados , los precios y que invitan , Ser ampliamente hibridó con cada nuevo evento o feria comercial de este segmento, La flor de la fortuna se presenta con una novedad en colores , formas, o flores . Con una amplia gama de formas, colores y tonos.

Con las flores que van desde : rojo , naranja , amarillo , rosa y blanco. Pétalos con doble envoltura individual, que se suma a la planta, pero todavía le deja con un buen precio y una mayor belleza . Y le da a la planta la capacidad de ser utilizado en varios estilos de arreglos florales y decoraciones para fiestas, casas, clínicas y consultorios .

Cuidado que necesita la flor de la fortuna :
    Crecer en el fértil suelo bien drenado, rico en materia orgánica.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Realizar el riego dos veces por semana en verano y una vez a la semana en invierno.
    Quite los tallos viejos como la planta se marchitan , las nuevas flores a emerger.
    No mojar las hojas y las flores , ya que puede causar la descomposición.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Dale a distancia entre plantas de 20 cm entre plantas .
    Tip para mantener siempre el suelo húmedo, mezclar la hierba seca del suelo o de la paja del arroz.

Siga estos consejos y el cultivo de flores de la fortuna mantendrán aspecto hermoso de esta manera dar vida y color en la decoración del ambiente , y aún así ofrecer el tipo de enfermedades y plagas.

lunes, 7 de octubre de 2013

Cover-man


Cover- man ( coral árbol de Erythrina ) , popularmente conocida por varios nombres diferentes , de acuerdo a cada región de Brasil, tales como:

    Navaja .
    candelabro
    Mulungu .
    Erythrina .
    Erythrina - araña.
    Erythrina - rojo.
    Tames , señor.
    Porcina .

Planta originaria de Brasil, específicamente del Atlántico, tiene flores en forma de araña , que florece a finales del invierno y principios de primavera , estación en que caen las hojas y las flores se destacan entre los troncos espinosos.

Planta medicinal , indicado para el tratamiento del estrés . Para la cubierta del hombre tiene propiedades que reducen los síntomas de la ansiedad y la agitación de relax .

En los proyectos de paisajismo planta es excelente para ser cultivadas en el jardín de estilo tropical, plazas y parques , en la forma:
 
   Aislado en el césped.

Debido a la cubierta - el hombre actual floración de la planta se integra más fácilmente las especies que florecen en los colores:

    Rojo, naranja , amarillo y blanco.

Conocé sugerencias especies que se integran con armonía, para llevar a cabo el diseño y el cultivo del jardín.

    BUSH: Hibiscus sabdariffa . Russelia .
    Follaje: Anthurium
    Enredadera : Botines judía. Amarillo Alamanda .
    Forro: Lambeth

Consejos para el crecimiento saludable Cover- man :

    El agua de la planta en períodos de gran sequía , es muy resistente a la escasez de agua.
    Crecer en la sombra parcial .
    Crecer en suelo fértil y bien drenado .
    Lleve a cabo la limpieza de la planta cuando dejan de florecer.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Mantenga el suelo siempre húmedo , hierba seca mezcla o paja de arroz a la tierra.
    El uso de fertilizantes orgánicos , 2 veces al año , no compactar el suelo .
    Conoce los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada uno de ellos.

Siga estos consejos para el cultivo y la cubierta -Man, estarán libres de plagas y enfermedades , y permanecerá con la apariencia exuberante y añadiendo la vida, en la decoración del ambiente.

sábado, 5 de octubre de 2013

Begonia de cera


La cera begonia ( Begonia semperflorens ) , es una planta tropical originaria de América del Sur , que cuenta con una intensa floración , con muchos colores, como el blanco, rosa, amarillo , salmón , rojo y otros tonos intermediarios , Con muchos especie, entre las más conocidas son:

    Sarmentosa Begonia ( Begonia sarmentacea ) .
    Hoja de begonia ( Begonia x sementacea ) .
    Begonia plateada ( Begonia venosa) .
    Elm Begonia ( Begonia ulmifolia ) .

Todos ellos tienen pequeñas diferencias entre ellos , lo que da las hojas , las flores y la estructura , pero se asemejan en la forma de cultivo y mansedumbre, con preferencia por el clima frío, poco viento , agua y sol moderado . Con el tiempo ideal para la siembra en abril.

En proyectos de paisajismo a begonia cera es ideal para ser cultivadas :
    Jardín de estilo contemporáneo.
    Jardín tropical .
    Jardín de Invierno .
    Jardín vertical .
    Jardín en el estilo clásico .
    Jardín en el estilo francés .
    Jardín en el estilo italiano .
    Office.
    Office.

Hay muchas maneras de entrar en la begonia cera en la decoración, a la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Conjunto de macetas o jardineras .
    Establecer o aislados en interiores o al aire libre .

Debido begonia cera flor presente en innumerables colores , la planta se integra fácilmente con especies de colores similares.

Siga este consejo para facilitar la selección de especies para llevar a cabo el diseño y el cultivo del jardín.

    ÁRBOL : flamboyam
    Forro: Mal me quiere .

Consejos para el crecimiento saludable begonia cera :

    El agua de la planta primera vez en una semana , (no las hojas mojadas , sólo el suelo ) .
    Crecer en semisombra o sombra.
    Crecen en suelos fértiles, bien drenados y ricos en materia orgánica.
    Preparar una mezcla de 1/3 de arena , 1/3 común y tercera humus .
    Hacer replantación especie cada 1 o 2 años , dependiendo de la necesidad de la presente planta .
    Dale a distancia entre plantas de 20 cm entre las plantas y cultivar y cerca de la pared.
    Lleve a cabo la limpieza de la planta , retire las hojas viejas y raíces , para reactivar la planta.
    Hacer poda drástica después de la floración para estimular la brotación de nuevas sucursales .
    Mantenga el suelo siempre húmedo , hierba seca mezcla o paja de arroz a la tierra.
    El uso de fertilizantes orgánicos , 2 veces al año , no compactar el suelo .
    Conoce los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada uno de ellos.

Siga estos consejos y creciente begonia cera, estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con la apariencia exuberante y añadiendo la vida, en la decoración del ambiente.

jueves, 3 de octubre de 2013

Butiá


Jalea de palma ( Butia eriospatha ) Especies nativas de Brasil, popularmente conocido por muchos nombres:

    Butiá -Açu ,
    Butiá -sour
    Butiá - blanco,
    Butiá - la - playa
    Butiá - de - vinagre
    Butiá de campo ,
    Butiá -kid
    Butiá - púrpura,
    Pindo palma,
    testarudo ,
    tarta de coco
    campo - guariroba
    palma petiza .

Palmera de tamaño medio, con un máximo de 6 metros de altura ; Tronco solitario, robusto y muy marcado por el desprendimiento de las hojas viejas . Follaje tiene verde-gris .

Las inflorescencias en forma de racimos, que se convierten en pequeños frutos de color amarillo pálido en la madurez ; palma Butiá , proporciona algunas utilidades , como por ejemplo :

    Aceite de semillas se puede extraer .
    Pasta de papel, puede ser considerado , jalea , el ron y el vinagre.
    Stipe , buena durabilidad , se utiliza en construcciones rústicas .
    Hojas ( fibras ) , la fabricación de sombreros , cestas , cuerdas y rellenos de colchones y tapicería.
    Corteza del grupo, elaboración de artesanías .

Palma Butiá presenta gran magnificencia , debido al tamaño y diseño de la estructura diferenciada , combinado con la belleza de las hojas, elegantemente arqueado. En proyectos de paisajismo a Butiá es excelente para ser cultivadas en :

    Jardín de estilo en las zonas áridas y desérticas .
    Jardín de estilo contemporáneo.
    Jardín de estilo tropical .
    Aceras .
    Parks.
    Pórticos .
    Squares .

Hay muchas maneras de introducir Butiá en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Situado a lo largo callejones
    Conjunto de muestras , pequeños bosques.

Debido a Butiá no muestra gran expresión de la floración ornamental, se integra fácilmente con las plantas de follaje exuberante ; Vea los consejos de especies para ayudar en la elección de los planes de diseño y cultivos jardín.

    ÁRBOL : Palma .
    BUSH: Cica .
    Macizo : Formio , bromelias .
    ENREDADERA : Philodendro .
    Guarnición: maní Grass .

Consejos para el cultivo de Butiá saludable :

    El agua de la planta sólo en períodos de gran sequía , es muy resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol.
    Crecer en suelo fértil y bien drenado, enriquecido con compost orgánico y arena.
    Realizar la limpieza de la planta , eliminar las hojas viejas , para revitalizar la planta .
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 10-10-10 .
    Mantenga el suelo siempre húmedo , hierba seca mezcla o paja de arroz a la tierra.
    El uso de fertilizantes orgánicos , 2 veces al año , no compactar el suelo .
    Conoce los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada uno de ellos.

Siga estos consejos y jalea cultivo de palma , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con la apariencia exuberante y añadiendo la vida, en la decoración del ambiente.

martes, 1 de octubre de 2013

Cómo hacer crecer la hierba nueva en otoño


A finales del verano, la hierba de un jardín está saturado y debilitado, y como tal, es necesario que crezca nuevo pasto en el otoño para que su césped es lo suficientemente fuerte como para soportar el próximo año. Aprenda cómo hacer crecer la hierba nueva en el otoño y mejora la salud y el aspecto de su césped.

Qué herramientas y materiales necesarios

Para la siembra y el crecimiento de nuevo césped en otoño se lleva a cabo con éxito, es necesario reunir los siguientes utensilios:

    Aireador del suelo;
    Yeso natural;
    Propagador de semillas de césped;
    Cinta métrica;
    Latas vacías.

Cómo hacer crecer un nuevo césped en el otoño

Crecer un nuevo césped en el otoño es una tarea que requiere un poco de conocimiento teórico y práctico es esencial y que es con la mayor concentración de hacerlo todo bien. Hay muchos trabajos que se deben realizar con el fin de hacer crecer un césped nuevo y eficaz para hacerlo correctamente debe cumplir con los siguientes seis pasos:

1. Airear el césped

La gota que se crea por la acumulación de hierba muerta que es la superficie puede evitar que el agua entre en la tierra y por lo tanto su llegada a las raíces de la hierba. Asegúrese de que su césped es tan saludable y atractivo como sea posible utilizar un aireador de suelo para que el agua de la regadera o de riego para penetrar la paja y el suelo de su césped. Si lo desea, puede alquilar un suelo aireador en una tienda especializada, y en menos de una hora, la tierra de su césped esté bien ventilado.

2. Afloje los suelos arcillosos añadiendo yeso

En la preparación de la tierra para un jardín, suelo de arcilla debe ser muy suelta, ya que esto le dará la porosidad necesaria para que los nutrientes sean absorbidos y para la nueva semilla de pasto para desarrollarse. Si usted nota que el suelo no es suficientemente permeable, es necesario añadir el yeso para darle la más fértil posible. La propagación de la escayola prepararán mejor césped para la siembra y esto es una tarea que debe realizarse en el otoño.

3. Fertilizante Difusión rico en fósforo

Añadir un fertilizante que es rico en fósforo a la tierra de su jardín durante la temporada de otoño, sobre todo en el mes de octubre o noviembre. De este modo las raíces de las semillas de la hierba será más ser más profunda y absorben el agua por un período de tiempo más largo, lo que impide la raíz seca durante todo el día.

Sin embargo, hay que destacar que antes de poner el partido en la tierra de su jardín, usted debe realizar una prueba específica para comprobar los niveles de fósforo existentes allí. Hay equipos específicos para este propósito y pueden adquirirlos en una farmacia o tienda de jardines especializados.

4. Elija el mejor momento del día para sembrar de nuevo

El mejor momento para poner nueva semilla de la hierba en la tierra es el día en que la temperatura no es demasiado caliente. Por lo tanto, si usted quiere sembrar nuevas semillas de césped o si desea aplicar cal, fósforo o fertilizante, debe elegir los momentos de menos calor para que la tierra no puede ser demasiado cansado. Muchas personas optan por realizar esta tarea temprano en el día, que es cuando está más fresco el clima. Para ayudar a lograr esta tarea, se puede utilizar un esparcidor de semillas para elegir: manual, rotativo o por goteo.

5. Cubra la semilla de la hierba

Después de poner la semilla de la hierba en el suelo, se debe utilizar una capa de mantillo para cubrir toda el área que se plantó. Esto hará que las semillas se mantienen húmedos, lo que, de alguna manera, proporcionará un incentivo para su rápido crecimiento. Utilice sólo una cubierta de paja ligera para permitir que el agua entre el suelo y obtener la nueva semilla de la hierba.

6. Utilice una irrigación adecuada

Debe seguir los métodos de riego recomendados para el desarrollo de nuevas semillas de hierba. Algunos de estos métodos incluyen el riego en las horas más frescas del día o durante la noche de las nuevas semillas y regar dos veces al día durante las primeras semanas. De esta forma será la de fomentar el crecimiento de raíces fuertes y profundas.

Tenga en cuenta que el riego excesivo puede resultar en pudrición de la raíz nueva. En este sentido, dar a su césped sólo 3 centilitros de agua al día por lo que no puede ser más líquido. Para determinar la cantidad de agua que está recibiendo el césped, se puede colocar un recipiente vacío en el riego y el riego después de la realización de verificar la cantidad de agua que queda dentro de este mismo recipiente antes de que se evapore. Este es un método excelente para ver si es un césped para recibir la cantidad de agua necesaria para su crecimiento.