Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2015

Preguntas setos


 #Preguntasdeloslectores #Paisajismo #setos #bambú #herbáceas #árvolespequeños

Pide setos, que pueden ser arbustos, enredaderas herbáceas o incluso árboles pequeños, puede unir lo mejor de ambos mundos: la intimidad y belleza visual. Gracias a esta mezcla de utilidades deseables, hay muchos lectores y lectores que piden ayuda específica sobre las especies, consejos de plantación y las preguntas pertinentes. Lector de Gabriela, el 30/11/2010, se le preguntó en los comentarios de texto "Selección de la cobertura" (vale tarde que nunca, ¿no?):

Me pregunto si el bambú se puede utilizar para cubrir. Quiero una cobertura que atinga rápidamente 2 o 3 metros, cerrándola y no tengo mucho volumen

Gabriela, por su ubicación geográfica, el bambú puede ser una opción interesante. El gran problema es la cuestión de volumen; especies de bambú más adecuado para hacer setos son la mata, como tuldoides Bambusa, cuyo diámetro individuo llega a 6 cm y puede llegar a ser de 12 metros de altura en la naturaleza. Mira para los agricultores de bambú y asegúrese de que la estética plazca. Si la respuesta es sí, ten en cuenta que el manejo es fácil y poco exigente.

Ya Sabrina peticiones de lectores en el mismo texto:

Necesito una cobertura que forma una pared y que llegue a unos 3 metros de altura, en sustitución de la pared, preferiblemente para dar flores.

Azaleia

Sabrina, la norma considerada de cobertura para la demarcación segura de la tierra es la sanción-el-campo (Mimosa caesalpineafolia). Originario de las regiones semiáridas, se levanta bien al clima seco en su área, alcanza una altura conveniente - cerca de 5 metros - y tiene espinas que inhiben la invasión. Si prefiere unirse a las flores de seguridad, y luego optar por arbustos tradicionales: el hibisco y azalea. En conjunto, las tres alternativas descritas anteriormente requieren la fertilización a base de fósforo y potasio, con semestrales, suelo ácido, refuerzos bien drenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario