Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 25 de julio de 2015

Decoración: aprovechar las fronteras del jardín


 #Consejos #Decoración #jardín #decoracióndejardines #decoracióndeplantas

Las fronteras son otro elemento con un gran potencial decorativo

Decoramos nuestros jardines, patios y terrazas con muchos elementos decorativos que nos ayudan a hacer la mayor parte de uno de nuestros lugares favoritos en la casa. Buscamos siempre la mejor manera de combinar nuestras plantas favoritas con macetas, jardineras, azulejos, iluminación .... Dentro de estos elementos también se pueden incluir las fronteras y disfrutar de su gran potencial decorativo.

Las fronteras pueden ser un gran aliado a la hora de diseñar su jardín. Ellos le ayudarán a establecer su personalidad y obtener su propio estilo, si usted sabe cómo combinarlos para mantener la armonía con el resto de los elementos.

Puede definir las áreas y crear formas y patrones que juegan con los diferentes elementos. Por ejemplo, con bordes de madera, va a crear un estilo más rústico y natural, mientras que las fronteras de piedra ayudará a dar un estilo más elegante.

Combinando estratégicamente las fronteras con otros elementos decorativos en las orillas de los caminos, el camino o caminos que se ejecutan a través de su jardín estarán bien definidos:

    Controlar el crecimiento de la hierba por lo que no se extiende a las zonas en las que no quieren.
    Guiar a la gente a caminar solo en la ruta de acceso y de no pisar el jardín.
    Prevenir la grava se propague.
    Contener el agua en el área de riego y mantenerlo en el suelo.

Si usted tiene un espacio vacío en su patio o jardín que no sabe cómo hacer, siempre se puede llenar este área con piedras, grava u otros elementos naturales y sus alrededores con bordillos de piedra o madera.

Diferente también puede separar los jardines, la piscina o el campo de juego de sus hijos, el resto del patio. Labios también juegan un papel decorativo importante disparó en las paredes y decorar escaleras.

En Jardiland hasta el final del mes, podrán disfrutar de promociones con su tarjeta de cliente y tomar fronteras y aceras a un precio especial. No necesita un jardín grande, la perfección y la belleza está en los detalles.

viernes, 24 de julio de 2015

Hierbas: ideal para el interior de la casa


 #Alimentos #plantasdeexterior #plantasdeinterior #plantas

Las hierbas son fáciles de cultivar y muy útil

En todas las casas y jardines deben haber algunas plantas aromáticas. Las hierbas son plantas de la zona del Mediterráneo, que liberan una fragancia intensa y de fácil cuidado. Las plantas son una de las aplicaciones más prácticas y muchos, especialmente en la cocina.

Los usos más comunes de las hierbas en la cocina:

Un poco de dulce rubia rubia en la cocina es perfecta para dar sabor a sopas, pastas y guisos.

Orégano emana la esencia muy fácilmente. Ideal para carnes, pizzas y otros platos calientes.

Menta Hay muchas variedades de menta. Todo esto, junto con la menta se utilizan para el té, postres y cócteles como mojitos.

Basilio crece muy rápido si tiene suficiente luz. No quite todas las hojas a la vez para que pueda tener siempre a su disposición para dar sabor a albahaca sus platos.

Romero Esta hierba se utiliza ampliamente como una especia. Crece en todo el año y es muy resistente.

El tomillo es ampliamente utilizado en la parrilla, carnes marinadas y salsas. Su sabor es más intenso en platos cocinados a fuego lento.

Usted no necesita un jardín para cultivar sus propias hierbas. Una de las muchas ventajas es que se pueden cultivar en macetas y jardineras, tanto en el balcón y en la terraza o en el interior.

Dónde plantar hierbas


Si usted va a tener sus hierbas en el interior, la cocina es el mejor lugar, ya que es más aireada que otras habitaciones de la casa y tiene menos calor. El calor y la falta de ventilación son el peor enemigo de hierbas. En cualquier caso, lo mejor es mantenerlos al aire libre y protegerlos dentro sólo durante el invierno.

Si plantas las hierbas en el jardín, le recomendamos que dedique un rincón soleado y protegido del viento sólo para crear su pequeño jardín de hierbas. Se puede complementar con pequeños árboles, arbustos y flores.

No te olvides de la corteza de pino acolchado, el compost, grava ... disminuirá la evaporación de la humedad del suelo y necesitan menos riego. Además, es más decorativo que la tierra y nada más, y evitar la aparición de malas hierbas.

Ven a Jardiland y enamorarse también las hierbas. Puede tenerlos siempre en su casa!