Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer pesticida orgánico en casa


Los pesticidas orgánicos ayudan a preservar la seguridad e integridad de sus plantas sin tener que recurrir a productos químicos peligrosos. Aprende a hacer pesticida orgánico en el país y mantener intacta la belleza de sus plantas y el bienestar de su jardín.

Qué es un pesticida orgánico

El pesticida orgánico es obligatorio que todos los jardineros deben tener que cultivar y cuidar un jardín. Es un compuesto específico que está libre de productos químicos nocivos y la protección del crecimiento de plantas de todo tipo de insectos que viven en el suelo o en los respectivos flores y verduras, incluyendo gusanos, ácaros y otros parásitos. Hay varios tipos de pesticidas orgánicos que están a la venta en los viveros y tiendas de jardinería de la especialidad, sin embargo, también puede hacer un pesticida orgánico sin tener que salir de casa.

Qué materiales se necesitan para hacer un pesticida orgánico

Para hacer un pesticida orgánico en casa con éxito, usted debe reunir los siguientes materiales:

    Una botella vacía y limpia
    Un pulverizador de botella con boquilla
    Un mezclador
    Un embudo
    Un limpio
    Una sartén, olla o recipiente con una capacidad de 4 litros
    Dos cebollas pequeñas
    Un pimiento jalapeño
    Un diente de ajo
    Un trozo de jabón para la limpieza

Como hacer un pesticida orgánico en la práctica

La preparación de un pesticida orgánico en su casa es una tarea fácil de realizar y puede ser realizado por cualquier persona. Para hacer esto correctamente, debe seguir los siguientes 6 pasos:

1 º. Calentar el agua y preparar

Para iniciar un pesticida orgánico, tenemos que poner unos 4 litros de agua a calentar. Posteriormente, cuando el agua está caliente, debe resultar en una sartén, una olla o recipiente específico.

2 º. Cortar las verduras

Después de reunir todas las verduras necesarias para la realización de un pesticida orgánico, es necesario cortarlas en trozos pequeños. No tienen por qué ser geométricamente cortar porque no se servirá en cualquier comida. Por lo tanto, usted debe cortar las dos cebollas, el ajo y medio pimiento jalapeño ¾. Estos ingredientes son esenciales para la confección de un pesticida orgánico, ya que mata a las plagas que pueden invadir un jardín.

3 º. Mezclar todas las verduras y ponerlas en agua

Una vez que han cortado todas las verduras debería mezclar en la batidora hasta que un líquido sin grumos. A continuación, la suspensión preparada debe filtrarse en la olla con agua caliente y dejar reposar durante unos 20 minutos. Esta "sopa" será la base de un pesticida orgánico y, en esta etapa, los gustos y los olores son muy fuertes. Muchos jardineros añadir ¼ de taza de vinagre a las plantas, ya que consideran que el vinagre es el ingrediente ideal para que la superficie de las plantas terrestres más ácida, impidiendo la puesta de huevos de las plagas.

4 º. Instalaciones de filtración

Una vez que los olores y sabores de las verduras se mezclan en agua, la preparación debe ser filtrada en una jarra. En este punto, se puede utilizar un embudo y una pieza de paño limpio para impedir el paso de las plantas y al filtrado respectivos. También se puede utilizar otros filtros, tales como café de filtro, pero la tela da los mejores resultados. Tenga en cuenta que la preparación que se acumula en la tela de filtro se puede extraer en un frasco y el resto puede ser desechado, o se colocan en una pila de compost para hacer abono orgánico.

5 º. Agregar limpieza jabón

Añadir una pieza de limpieza jabón preparado para que se filtró. El jabón hará que las plantas para convertirse en un sabor y un olor desagradable para los insectos y este es un valor añadido en términos de su protección. Sin embargo, usted debe comprar un jabón hecho de aceite, fragante con tintes biodegradables y ser más respetuosos del medio ambiente. Al seguir todos estos pasos, podrá hacer un pesticida orgánico muy eficaz para todo tipo de plagas e insectos que ponen en peligro la belleza de sus plantas.

6. Aplicar pesticida orgánico

Use un embudo para llenar la botella de spray con pesticida orgánico y se cubre con la boquilla respectiva. El líquido restante se debe almacenar en un lugar fresco durante un período máximo de dos semanas. Si necesita volver a utilizarlo, sólo tiene que agitar bien. Después de llenar la botella de spray llena de pesticida orgánico, lo rocía sobre las plantas en su jardín. Debe rociar el pesticida orgánico en toda la planta, incluyendo el suelo, el tronco y las hojas, de modo que sea lo más eficaz posible. Tenga en cuenta que el pesticida orgánico se aplicó en tres o cuatro sesiones y éstas deben ser separadas una de otra por un período de 4 o 5 días. Este es sin duda uno de los mejores tratamientos para erradicar todo tipo de insectos y plagas que afectan el crecimiento de las plantas en su jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario