Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

jueves, 6 de junio de 2013

Cómo plantar brócoli en el jardín


El brócoli es los vegetales más sanos y sabrosos que se pueden encontrar en un jardín. Aprenda cómo plantar brócoli en el jardín y añadir una de las verduras más ricas en nutrientes a su mesa.

Las diferentes variedades de brócoli

El brócoli pertenece a la especie Brassica oleracea y muchas veces apodado crucífera de la familia Brassicaceae vegetal. Para plantar brócoli en su huerto, es necesario conocer las diferentes variedades en el mercado. Algunos son del tipo ramoso, necesidad de ser consumido rápidamente y por lo tanto se cosechan varias veces al año. Por otro lado, hay otras variedades de brócoli que son sola cabeza tiene sólo una muestra y un año de garantía un consumo más. Las variedades de brócoli más importante incluyen los siguientes:

La gran cabeza de brócoli: Estos son el brécol más populares que se pueden encontrar en un jardín. Ellos se caracterizan por tener cabezas anchas presentan el color gris o verde y es fácil de producir. Tienen varias cabezas florales dispuestos en forma de pequeños árboles y todas las partes de la planta, hojas, flores y tallos son comestibles.

Ramosos Brócoli: ramosos brócoli son las que presentan los cultivos más importantes de los vegetales. Este es un tipo de brócoli más densa y se puede recoger en varios períodos. Se trata de una variedad que prefiere un invierno más suave para el florecimiento de sus hojas.

Broccoli novelística: Es una variedad de la cabeza de brócoli que tiene un color verde más claro y está hecha de pequeñas bobinas. Es muy similar a la coliflor, pero un poco más flexible y fuerte. El sabor de este tipo de brócoli es especialmente deliciosa y ofrece una sopa divina.

Brócoli Raab: Se trata de una antigua variedad italiana que tiene botones de las flores en una sola hoja. Es una variedad de brócoli creciendo muy rápidamente y cuenta con un sabor picante. Estos brócoli son ampliamente utilizados en el seguimiento frito en la cocina italiana y asiática.

El mejor clima para el cultivo de brócoli

Brócoli tiene la capacidad de soportar las heladas por la mañana y las temperaturas diurnas preferiblemente alrededor de diez y veinte grados centígrados, sin embargo, algunas variedades pueden no tolerar temperaturas por encima de 26 grados centígrados. Si usted vive en una zona más tropical, ir a una tienda especializada para saber qué plantas son las mejores variedades de brócoli para plantar en su jardín. Aprender maduración brócoli en los meses más fríos hace que su sabor es más dulce y agradable.

Al plantar brócoli

Su plantación depende de las condiciones climáticas de la zona donde vive, sin embargo, la siembra de semillas de brócoli se puede efectuar en dos períodos diferentes:

A principios o mediados de verano, porque las semillas tienen de 4 a 6 semanas para estar listo para el trasplante de plantas, y los cambios deben hacerse antes de la llegada del otoño.

A principios de otoño o en invierno, porque obtiene así una cultura antes de que lleguen las altas temperaturas del verano, deben asegurarse de que, en invierno, los rayos del sol inciden directamente en las semillas de brócoli en un período de cuatro horas para sus hojas crecen de una manera natural.

Para la siembra de brócoli es un éxito, que necesitan para alcanzar un buen desarrollo y tamaño de sus hojas deben mostrar un fuerte crecimiento y uniforme.

Creciente de brócoli

En el cultivo de brócoli, 8-10 plantas son suficientes para alimentar a una familia promedio durante una temporada, no sólo sembrar más de lo necesario. Tome un intervalo de 3 a 4 semanas desde la siembra con el fin de espacio de las existencias de escape y la producción de plantas.

El brócoli cerda y la ubicación cambios

La semilla de brócoli se debe realizar primero en cestas o bandejas y más tarde, se debe cambiar lugares. Esto es debido a que las semillas son muy pequeñas y redondas y por lo tanto tienen una tendencia a desaparecer si se coloca directamente en el suelo. Por otra parte, las semillas se colocaron inmediatamente en el suelo, podría servir como el desayuno para todo tipo de babosas y caracoles.

En un plazo máximo de 5 semanas, por lo que la semilla tiene entre 7-10 pulgadas de alto y deja muy fuerte y desarrollado, que debe ser replantado en su parcela. El cambio de semillas de brócoli a la tierra se debe colocar a una distancia de 45 cm otros cultivos tales como, por ejemplo, tomate y lechuga, y 30 centímetros de otras variedades de brócoli. Debe tener en cuenta que esta es una planta que necesita ser regada constantemente y, como tal, nunca debe funcionar en seco.

La preparación del suelo antes de la siembra de brócoli

Tienes que probar la rotación de cultivos, como el brócoli o la raíz deben saltar con una cosecha al menos cada 2 ó 3 años. Si usted no tiene espacio en su jardín, no hay ningún problema al momento de plantar brócoli en la misma zona que la última vez, ya que el terreno no tiene la enfermedad, hongos, moho, orugas y pulgones.

Aunque el brócoli gustaría tener una producción ininterrumpida sin períodos prolongados de sequía, también no les gusta sus raíces tienen un drenaje deficiente y es por eso que debemos crecer en grandes montículos de tierra. Brócoli suciedad preferido rica en compuesto orgánico puede ser utilizado aquí y todo tipo de fertilizantes orgánicos para asegurar buenos niveles de nitrógeno al suelo.

Cuando la plantación de brócoli debe poner una cubierta de raíces de la planta con el suelo, el estiércol o paja como 5 pulgadas, ya que esto ayudará a mantener el suelo fresco y húmedo, por lo que es está en perfectas condiciones para la siembra de brócoli.

La cosecha de brócoli

A pesar de ser la misma familia que la col, el brócoli crecer con cabezas de las flores que son comestibles. Al cortar las cabezas de brócoli, significa que otros nacen más pequeños y más sabroso.

Cuando la cabeza de una cabeza de brócoli es compacto, oscuro, y unos 25 centímetros de ancho, se debe quitar (entre 12 y 20 pies) por debajo del tronco y ligeramente por encima de unas hojas que unen el tallo principal. Si las cabezas de brócoli cortado el tiempo (cuando las flores comienzan a ponerse amarillas), el sabor se vuelve menos agradable y fresco.

Siempre se debe cortar las cabezas y las flores de brócoli con un cuchillo afilado. Los cortes se deben hacer en el maletero y el brócoli debe ser precisa y en diagonal para que la planta no recoge el agua de lluvia y que la madre no se pudre. Después de recoger las cabezas de brócoli deseados, debe continuar para regar la planta a nacer nuevas hojas y flores, las plantas siguen produciendo continuamente durante un período de aproximadamente dos meses.

Desde el jardín a la mesa

El brócoli que se cultivan en el jardín son frescos, tiernos, dulces y son excelentes para ser consumidos crudos. Es un ingrediente indispensable para una ensalada, sobre todo en verano, y combina muy bien con el pepino y lechuga. Si desea convertirse en el brócoli más suave, sólo hay que poner en agua caliente y se deja hervir por un período de dos minutos. Por otro lado, el brócoli son también cocinado delicioso cuando se templan únicamente por vinagre balsámico. Esta forma de preparación de la placa hace que una estancia más completa en términos de apariencia y sabor.

Para mantener el brócoli fresco siempre debe almacenarlos en el cajón de las verduras de su refrigerador o colocarlos en bolsas de plástico selladas. Por lo tanto, el brócoli permanecer siempre fresco y con la máxima textura durante un período de siete días.

El brócoli aporta numerosos beneficios para la salud y las cualidades nutricionales incluyen fitonutrientes clave que ayudan a combatir el cáncer. El brócoli es rico en vitamina A, C, calcio, luteína, zeaxantia y otros minerales como el hierro y el potasio, por lo que la plantación de un huerto esto es obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario