El cultivo saludable de beso turco garantiza la especie que está libre de plagas y enfermedades, y mantiene con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental:
La fertilización es necesario fertilizar la planta cada 2 líos en la primavera y el verano y cada 3 meses en el otoño y el invierno porque la falta de ciertos nutrientes, la planta muestra signos tales como plagas, amarillamiento y caída de las hojas.
Cultivo, debe realizarse en un suelo bien drenado, rico en materia orgánica, tierra vegetal de mezcla y la cobertura siempre que sea posible: conchas pines, cáscaras de arroz o hierba seca.
La multiplicación se produce a través de la formación de brotes que se forman a partir de la planta madre; ser destacado y replantado (cuando alcanzan unos 10 cm); Donde cada raíces brotan y forman una nueva planta; deben ser cultivadas en lugar sombreado hasta el enraizamiento.
Consejos para el cultivo saludable de beso turco:
Riega la planta de 2 o 3 veces por semana.
Cultivar bajo sombra.
Crecer en la fértil y bien drenado y rico en materia orgánica.
Realizar las plántulas a través de semillas y esquejes, tomados de la planta madre.
Hacer la replantación de la especie cada 1 o 2 años, ya que la necesidad de que la planta presente.
Dale espacio para la plantación de 20 cm entre plantas.
El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba o paja de arroz seco a la tierra.
Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera crecer sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.
Siga estos consejos y la creciente beso turco, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con el aspecto exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.
Visita otros dos puestos en el beso de Turquía; Ver más fotos, obtener más información a través del memorial botánico y saber cómo introducir la especie en su proyecto de paisajismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario