Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 13 de agosto de 2013

12 flores para un jardín con muchos colores


¿Quiere dar color a su jardín con una variedad de flores y colores? La estética de un jardín está estrechamente relacionada con la variedad y calidad de las flores que están ahí. Conocé los 12 cualidades de flores recomendadas para un jardín de flores y colorido.

1. Rosas trepadoras

Los rosales trepadores son flores fragantes que son ampliamente utilizados en la decoración de un porche, pérgola, arco o columna. Es flores únicas que se encuentran en floración constante y son muy resistentes a varios tipos de plagas y enfermedades. Rosas trepadoras renunciar mejor cuando se plantan en el suelo húmedo, el suelo bien drenado y la fertilización se debe hacer en las estaciones de primavera, verano y otoño. Es de destacar que esta flor puede alcanzar cerca de 6-10 metros de altura y 60-150 cm de ancho.

2. Miel de flores

La miel de flores, también conocido como Alisso, açafates Alisso dulces y plata pertenece a la familia Brassicaceae. Se trata de un deportivo anual perenne un olor muy agradable de la miel. Produce inflorescencias con numerosas flores pequeñas que pueden ser de color blanco, rosa, naranja o púrpura. La miel de flores tiene que ser colocado estratégicamente en un jardín, ya que se debe tomar mucho sol para crecer de una manera sana. Requiere un suelo húmedo, con buen drenaje y debe ser fecundado durante la primavera.

3. Dedalera

El foxglove tiene el nombre científico de Digitalis purpurea y pertenece a la familia Plantaginaceae. También se conoce como "campanas" por la forma de sus flores y se distingue de los demás por ser un leñosa o semi-leñosa hierba venenosa.

La dedalera puede cultivarse como una planta medicinal que contiene en sus propiedades por la digital, un elemento muy eficaz en el tratamiento de la arritmia o insuficiencia cardiaca. Por otro lado, se utiliza ampliamente como una planta decorativa, gracias a variedades de flores de color rosa o blanco que presenta. A pesar de que se utiliza ampliamente en la medicina, todos los componentes de la planta pueden ser tóxicos, y su manejo requiere atención.

La dedalera puede llegar a alcanzar unos 3-5 metros de altura y debe ser plantado en suelo húmedo, con buen drenaje y con un poco de brillo.

4. Shasta Daisy

Shasta Daisy es una de las más bellas y conocidas en todo el mundo las plantas, ya que su simplicidad recuerda el esplendor de la naturaleza. Es una planta perenne de la familia Asteraceae, que tiene el nombre científico Leucanthemum del crisantemo. Su follaje es suave y las flores son compatibles con tallos largos con unos 1-2 metros de altura. Shasta Daisy debe ser cultivado en suelo fértil y debe ser regado constantemente por la belleza de sus flores (enlace al artículo 8 flores para plantar en el jardín para el verano) nunca comprometida.

5. Asessippi Lila

El Asessippi lila es un tipo de arbusto (Link al artículo árboles y arbustos para embellecer el jardín de bajo mantenimiento) de hoja caduca con hojas grandes. Es una planta que proporciona una fragancia de lavanda muy refrescante y su período de floración se produce durante la primavera. La plantación de la lila Asessippi requiere un suelo bien fertilizado y bien drenado para que la planta pueda desarrollarse de una manera natural. Se puede llegar a crecer entre 10 y 12 metros de altura.

6. Clethra alnifolia

El alnifolia Clethra es un tipo de arbusto que pertenece a la familia Clethraceae. Es una planta con flores de color rosa rosa y hojas caducas y es conocido por atraer a todo tipo de mariposas. Florece en primavera y cuenta con una altura promedio de 2 a 2,5 metros. El alnifolia Clethra se puede plantar en suelos húmedos y mojados, y en el momento del cultivo, se debe tener en cuenta que esta flor tiene una cubierta de paja para retener su humedad.

7. Astilbe

El Astilbe es una planta perenne que pertenece a la familia Saxifragaceae. Las hojas son caducas, y sus plumas son de varios colores y muy vistoso. Esta es una planta que crece bien en suelos húmedos y crecen adecuadamente es la clave que se encuentra en un lugar con un poco de sombra. El Astilbe es, sin duda, un elemento esencial en la decoración de un jardín de flores y su plantación siempre se celebrara a principios de primavera.

8. Peony Karl Ronsefeld

El Peony Karl Ronsefeld es una herbácea perenne belleza rara que se caracteriza por su color rosa y flor roja de gran tamaño. Es una flor que cuenta con un aroma único y floreciente siempre ocurre durante la temporada de primavera. El Peony Karl Ronsefeld necesita tener un suelo bien drenado, rico en nutrientes para su crecimiento nunca se pone en cuestión. Por otra parte, se debe apreciar que el cultivo de la planta debe ser realizado en un lugar con algo de sombra.

9. Cravina (Dianthus chinensis)

El Cravina o Dianthus chinensis es una planta perenne que pertenece a la familia Caryophyllaceae. Es una flor que se puede cultivar en suelo húmedo y bien drenado o recipientes de cultivo específicas. Ella tiene un follaje de color plateado y rosa fluorescente con un aroma picante y es una de las plantas más utilizadas en la constitución de un jardín. El Cravina (Dianthus chinensis) es una planta que florece en la primavera, se requiere una gran cantidad de sol y alcanza unos 17,5 centímetros de alto y 30 pulgadas de ancho.

10. Arrowwood (Viburnum Tinus)

El Viburnum es un tipo de arbusto (Link al artículo Cómo trasplantar árboles y arbustos), con hojas caducas y ramas horizontales. Esta planta es muy completo y versátil ya que tiene flores blancas y fragantes en la primavera y el follaje es verde oscuro mantenido durante todo el verano y el otoño. El Viburnum es una planta que crece bien en suelos húmedos y las necesidades de estar en un lugar donde hay una exposición total al sol. Se puede llegar a cerca de 180 cm de altura y 300 a 365 cm de ancho.

11. Flox

El phlox es una planta perenne que pertenece a la familia Polemoniaceae. Esta es una planta que está a unos 30 centímetros de alto y tiene un follaje denso, hojas suaves y verdes. Las flores tienen diferentes formas y colores, ya que son de color blanco, azul, púrpura, rojo o rosado con mezclas de los mismos colores. El phlox es sólo una de las plantas más apreciadas por todos los jardineros, gracias a los colores que presenta, sino también a ser una planta fácil de cultivar y pequeños. Su uso es muy adecuado para una cama, baño y balcón y transforma completamente un espacio al aire libre.

12. Blue Bee y Delphinium

A Delphinium Bee o azul es una planta perenne perteneciente a la familia Ranunculaceae. Se trata de una herbácea erecta, ligeramente ramificado, con flores de color azul, de corte follaje o divididas en forma de filamentos. El cultivo se realiza mediante semillas se deben plantar en un lugar a pleno sol y suelo fertilizado. Es una planta que requiere un arenoso, permeable, con buen drenaje y es por eso que necesita ser regada con frecuencia.

2 comentarios:

  1. Muy buena orientación, la sugerencia está en que siendo un artículo que habla de la belleza de las flores debería estar acompañado de las imágenes perfectamente identificadas para la gente novata en el tema, como yo por ejemplo. Gracias

    ResponderEliminar