Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 10 de agosto de 2013

Cómo trasplantar árboles y arbustos


El trasplante es un proceso que causa un estrés enorme a un árbol o arbusto, y si no se realiza adecuadamente, puede morir. Para protegerse contra esto, saber cómo transplantar árboles y arbustos en forma correcta y construir su jardín a su imagen.

Transplante árboles y arbustos

Antes de trasplantar un árbol o un arbusto debe evaluar si estas condiciones se trasplantaron con éxito. El aumento del estrés en los árboles y arbustos que no están listas para ser trasplantadas pueden hacer toda la diferencia entre un árbol o un arbusto sano y atractivo y una que está en declive.

En la compra de árboles y arbustos en una tienda de jardinería o vivero especializado, volverán a ser trasplantado a su patio o jardín. Sin embargo, los árboles y arbustos que se encuentran en los viveros han podado las raíces, que los prepare para la cosecha final y el transporte a la zona donde van a ser plantados. Por otra parte, también se puede trasplantar árboles y arbustos de un jardín lateral a la otra, aunque este proceso es que consume algo más engorroso y lento.

Las principales especies a ser trasplantados

Dado el número de especies de árboles y arbustos en el mercado, tiene que ir a una tienda especializada o jardines infantiles para recoger toda la información sobre las mejores especies para ser trasplantados. Algunas especies son más resistentes que otros a trasplante. El más conocido, existen los siguientes:

    Aliso
    Abedul
    Olmo americano
    Silver Maple
    Pino
    Olive Rusia
    Spruce
    Nuez
    Sauce

Cómo trasplantar con éxito a un árbol o arbusto

Para trasplantar con éxito un árbol o arbusto debe tener en cuenta cuidadosamente los siguientes aspectos:
La edad de los árboles y arbustos

Los árboles y los arbustos son más jóvenes y más fuerte la resistencia al estrés que sus mayores.
La tolerancia que los árboles y arbustos para el trasplante

Hay determinadas especies de árboles y arbustos que son más tolerantes que otras a trasplante. Al optar por trasplante de una especie de árbol o arbusto que no es muy tolerante de cambio, estos pueden morir durante el proceso.

El momento del trasplante

Los árboles y arbustos preferiblemente deben ser trasplantadas en primavera, tras el deshielo y el suelo antes que las plantas con flores. Sin embargo, hay especies que pueden sobrevivir el trasplante en cualquier momento del año, especialmente cuando el suelo no está congelado. En algunos casos, los árboles y arbustos también se pueden mover en el otoño después de la caída de las hojas y el suelo antes de la congelación, sin embargo, esta vez es más difícil trasplantar porque las raíces tienen más dificultades para adaptarse al terreno .

El sitio de las nuevas plantaciones

Existen grandes diferencias en los requisitos ambientales para cada especie de árbol o arbusto. Sin embargo, para el trasplante de un árbol o un arbusto con éxito, debe asegurarse de que el sitio de nueva plantación cumple los siguientes requisitos:

    Tiene una cantidad suficiente de luz solar
    No expuesto demasiado al viento
    Mantener los niveles de pH en el suelo y humedad controladas

Todas las plantas necesitan espacio suficiente para el desarrollo de las raíces y coronas, y como tal, debe considerar el tamaño maduro del árbol respectivo o arbusto que se cultiva y si tiene suficiente espacio para que crezca.

El almacenamiento y el transporte

Los árboles y arbustos que fueron excavados a ser trasplantado a otro sitio debe ser colocado en el suelo tan pronto como sea posible. Para hacer esto correctamente, debe cubrir el cepellón con un material que retiene la humedad - como un saco de arpillera, turba, o la lona de plástico - hasta el momento de la siembra.

Una vez que un árbol o arbusto de la tierra se toma, tenga en cuenta que no debe ser expuesto a la luz solar, el viento y las temperaturas extremas. Las raíces no deben secarse ya que esto puede reducir el éxito del trasplante respectivo. Tenga en cuenta que los árboles y arbustos deben estar bien protegidos durante el transporte al sitio de nueva plantación, los árboles o arbustos para mantener toda su belleza.
Como se desarrolla en la práctica el proceso de trasplante

En el trasplante de un árbol o un arbusto debe tener cuidado a muchos a reducir al mínimo el sufrimiento de las raíces respectivo. Este es normalmente un proceso de estrés de la planta y debe ser cumplido sin problemas. Para hacer esto correctamente, debe seguir los siguientes pasos:

Preparar trasplante: el trasplante de un árbol o un arbusto debe estar preparado para iniciar un mes de antelación. Este es el momento ideal para realizar todo el trabajo necesario en los arbustos o árboles y el sitio de las nuevas plantaciones.

Bañar el suelo, cuando se trate de árbol o arbusto trasplantado: es crítico inundación de la tierra donde se excava el árbol o arbusto para ser trasplantados a la bola de la raíz correspondiente. Cuanto más es la tierra inundada, se hace más fácil cortar las raíces. Por favor, tenga en cuenta que usted no debe tocar o cortar, al menos por ahora, las raíces más profundas, como debe ser conectado a tierra.

Envolver la bola de la raíz de un material que retiene la humedad: existen varios materiales que pueden ser utilizados para acoplarse a una protuberancia tal como un saco, bolsa o plástico. Independientemente del material elegido, asegurar que las raíces laterales no se desarrollan de nuevo en el mismo lugar. Mantener sólo las raíces más profundas conectados a la tierra.

Tape el agujero excavado de nuevo: cuando se cortan las raíces laterales de la bola de la raíz, tenía la necesidad de abrir un agujero en la tierra para rodear y proteger las raíces correspondientes. Después de este proceso se ha realizado, debe cubrir el agujero excavado de nuevo y esperar pacientemente a que el día del trasplante. Este período de espera dura aproximadamente tres semanas.

Transplante de un árbol o arbusto: hacer que el trasplante de un árbol o un arbusto, es necesario eliminar por completo la planta de la tierra, es decir, cortar raíces más profundas (ya que las partes fueron cortadas ya) y lugar en el sitio de plantación nueva. Basta con colocar el cepellón en la nueva tierra y añadir un poco de agua para hidratar las raíces. Llene el hoyo con más tierra y dejar el árbol o arbusto adaptarse a su "nuevo hogar".

Cuáles son los principales cuidados que se realizan después del trasplante

Después de trasplantar un árbol o un arbusto se ha hecho, es necesario que un jardinero tiene muchos cuidado en su mantenimiento. Entre los aspectos que se deben hacer, otros aparecen:

Riego de árboles o arbustos: una irrigación adecuada de un árbol o un arbusto después de su cambio de la tierra es uno de los factores más importantes que determinan el éxito o el fracaso de un trasplante. El sitio de las nuevas plantaciones deben ser regadas regularmente, sobre todo las dos primeras semanas, por lo que el suelo permanece húmedo.

La cobertura de las raíces: la paja ayuda a conservar la humedad y la temperatura, y como tal debe ser utilizado para cubrir las raíces del árbol o arbusto trasplantado. Además, su uso es también muy eficaz en el control de las malas hierbas que comúnmente crecen alrededor de los árboles y arbustos. En consecuencia, la cobertura de las raíces se debe colocar en la superficie del suelo en el sistema de la raíz del árbol o arbusto. En esta etapa, los fertilizantes orgánicos se pueden utilizar para hacer que la tierra se hace más fértil y que debe ser aplicado a aproximadamente 7,5 a 10 centímetros de profundidad.

La poda de árboles o arbustos: la poda puede ser necesaria para trasplantar árboles y arbustos. Todas las ramas que están infectados con insectos o tallos rotos deben eliminarse de modo que el árbol o arbusto puede crecer de una manera saludable. Además, arbustos de poda puede ser crítica para equilibrar el área de la hoja con el tamaño reducido del sistema radicular.

El soporte mecánico de los árboles o arbustos: cuando el árbol o arbusto es demasiado alto, puede ser necesario para ayudar de un soporte mecánico para fijarlos al suelo. Para los árboles o arbustos que necesitan asistencia mecánica, los cortes son también una buena alternativa para ayudar con el crecimiento y fortalecimiento de las raíces. Todos los soportes añadidos deberán eliminarse de modo que el árbol o arbusto tiene la capacidad de manejar por sí mismo, ya que esto los hará más fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario