Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 23 de abril de 2013

Cómo plantar y cultivar una ciruela en un recipiente


El ciruelo es una hoja caduca muy resistente que es muy apreciado por sus frutos y el impacto en la decoración de un jardín. Aprenda cómo plantar y hacer crecer una ciruela en un recipiente y aprender todos los pasos para hacer esto correctamente.

La ciruela, Prunus domestica también es conocido como uno de los pocos árboles frutales pueden ser plantado en un jardín donde el recipiente puede crecer hasta una altura de 2 metros, de una manera que facilita su crecimiento y mantenimiento.

Qué materiales y herramientas necesarias

Para plantar y hacer crecer una correcta Blackthorn en un recipiente, es necesario reunir los siguientes utensilios:

    Pala
    Envases Plásticos
    Tierra para macetas
    Grava
    Esquejes

Cómo plantar y cultivar una ciruela en un recipiente

Tenga en cuenta que la siembra y cultivo de una ciruela en un florero es una tarea fácil de realizar, sin embargo, para tener éxito debe cumplir con los siguientes pasos:

Obtener el rango más adecuado de ciruela

Una variedad de raíz desnuda ciruelo es el más adecuado para ser plantado en una maceta de la jardinería. Este servicio está disponible en la mayoría de los viveros o jardines especializada en los huertos familiares. Una vez comprado, debe cubrir la raíz bombillas de ciruela con un paño húmedo, manteniéndolo allí durante unos días antes de comenzar a plantar.

Seleccione la embarcación ideal

En las tiendas de bricolaje, o en las casas de los jardines especializados, existen diversos tipos de buques, tales como madera, plástico o arcilla. Para elegir el mejor bote para plantar y cultivar una ciruela debe ser consciente de que debe ser muy resistente y duradero. Por otro lado, este mismo contenedor debe tener varios agujeros de drenaje y el doble de la anchura de la parte más gruesa de la ciruela.

Prepare el vaso correctamente

En la preparación de la embarcación que plantar y cultivar una ciruela, debería empezar por poner una fina capa de grava en la base del recipiente. Este es un paso crucial que nunca debe ser olvidado, ya que garantiza el drenaje efectivo de la planta y, al mismo tiempo, construye una base sólida para que crezca. Usted puede utilizar el suelo de tierra de su jardín como macetas, sin embargo, tenga cuidado de no utilizar una gran cantidad de fertilizantes o la tierra que ha sido fertilizado recientemente. Con la ayuda de una pala, debe llenar ¾ de la maceta con tierra para macetas.

Ciruelas Plantas

Principios de la primavera es la mejor época para plantar árboles de ciruelo. En consecuencia, se debe retirar la tela que era involucrar a la raíz de las bombillas de la ciruela y coloque la planta en maceta en el suelo. Desenredar las raíces más jóvenes y los empuja profundamente en el suelo. Luego cubra las raíces con tierra para macetas más y añadir un poco de agua a la planta sea más cómodo.

Empleado para ayudar a crecer esquejes ciruela

Recortes de más de ciruela necesitan para crecer adecuadamente y su uso es de suma importancia durante los dos primeros años. Este proceso ayuda a formar un tronco erecto de la planta y esto hará que su crecimiento sea mucho más saludable. Uso clavijas 15 pulgadas y los atan al tronco principal de la planta con la ayuda de una cuerda o un plástico.

Coloca las macetas en el suelo

La ciruela jóvenes son muy sensibles a la acción de los vientos fuertes y por eso sus macetas deben colocarse en áreas que tienen paredes contiguas. Por otro lado, vale la pena señalar que los árboles de ciruelo dan mejor en zonas con sombra y, como tal, deben evitar su eliminación en una zona de iluminación intensa y la exposición.

Rocíe la ciruela

La ciruela se debe regar con regularidad para que pueda crecer fuerte y sano. Si usted vive en un lugar donde llueve moderadamente, la ciruela se sientan en su hábitat natural y, por lo tanto, riegos adicionales exentos. De lo contrario, tendrá que regar por lo menos una vez a la semana. Cuando hace buen tiempo, asegúrese de que las raíces se mantienen húmedas. Tenga en cuenta que el exceso de agua puede impedir el desarrollo de las ciruelas pasas, y como tal, debe comprobar si el exceso de agua se drena correctamente desde el buque.

Cuáles son las principales precauciones que deben estar con una ciruela

En el cultivo de un ciruelo en un florero, hay varias precauciones que deben ser tomadas en cuenta. El más importante, podemos destacar los siguientes:

El buen estado de las hojas y frutos: las hojas son viejas y las ciruelas son podrida, significa que puede aparecer diversos tipos de plagas y enfermedades. Para evitar que esto ocurra, es esencial llevar a cabo una poda estacional la ciruela crecer de una manera sana. Por otra parte, ciruela para que operen correctamente, es aconsejable utilizar un insecticida de aerosol hizo jabones a base de hierbas y líquidos para repeler plagas más comunes, tales como los áfidos.

La poda de una ciruela: las ramas mayores debe ser recortado para asegurar que las nuevas ramas crecen en ángulos de más de 45 grados. Tenga en cuenta que la poda del ciruelo no se llevará a cabo en el invierno porque, esta vez, la planta no tiene fuerza o las condiciones de recuperación.

La replantación de Blackthorn

Para la ciruela con la belleza de sus hojas intactas y siguen dando sus frutos, hay que replantar cada dos años. Para hacerlo con esta frecuencia, estimulará el desarrollo radicular de la planta y esto le permitirá mantener toda su excelencia y efecto. Tenga en cuenta que siempre debe usar tierra para macetas fresca para lograr los mejores resultados en la replantación de ciruela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada