Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 9 de abril de 2013

Las mejores flores perennes para el jardín


Las plantas perennes son ideales para ser cultivadas en un jardín y que se debe a la longevidad y la belleza de sus flores y hojas grandes. Las plantas perennes y flores pueden vivir más de dos años, es decir, más de dos ciclos estacionales sin que caen las hojas. Por lo tanto, saber cuáles son las mejores flores perennes para el jardín y hacer que mantenga siempre florido y hermoso.

Astromelias

El Astromelias es también conocida como Lily peruano o madreselva brasileño y pertenece a la familia de Alstroemeriaceae. Estas son las flores que son muy similares a los lirios, tienen colores diferentes y son ampliamente utilizados en la preparación de ramos y piezas centrales. El Astromelias es una flor que crece bien en fértiles y bien drenados, y como tales, deben ser fertilizados adecuadamente. Esta planta puede alcanzar unos 60-90 centímetros de alto y tiene que ser cultivado a pleno sol o media sombra para que pueda crecer de una manera saludable.

Aster

El Aster es una flor delicada y ultra resistente que cuenta con más de 600 especies distintas. Estas son las flores con tonos únicos blancos, azul, rojo, rosa, morado y todos ellos tienen un centro amarillo. El aster es una de las plantas híbridas más populares, como resulta de la combinación entre los ásteres italianos grandes y largos asters florecimiento del Himalaya y, como tal, puede crecer hasta unos 60 centímetros de altura.

Hierba gatera (Nepeta Faassenii)

La hierba gatera es una planta silvestre que pertenece a la familia de las labiadas, de las mismas casas de la moneda y ortigas. Esta es una planta que tiene una raíz perenne, de tallo plaza que lleva, rectas y ramificadas y puede alcanzar aproximadamente 1 a 1,5 metros de altura. Esta es una flor que tiene las hojas dentadas en forma de corazón y flores por lo general a finales de primavera y principios de verano.

Flor de cono

La flor del cono (Echinacea) es una planta perenne duradero volver cada año para el color y el brillo para un jardín en la temporada de verano. Es un tipo de flor que se destaca por ser muy resistente a la sequía y ser de bajo mantenimiento. Las flores de cono con una amplia variedad de colores como el rosa, naranja, blanco y amarillo y puede alcanzar unos 60 centímetros de altura.

Coreopsis (Mango Punch)

El Coreopsis también se conoce como margarita amarilla y pertenece a la familia Asteraceae. Es una flor que tiene un follaje denso, con hojas gruesas, y un pigmento de color verde brillante. Los pétalos de esta flor se muestra expandido, amarillo y tienen bordes dentados. El coreopsis (Mango Punch) deben ser cultivadas en tierra fértil y rica en nutrientes y, a pesar de ser una planta perenne, requiere dos replantadas anualmente.

Trovisco (Euphorbia characias wulfenii)

El Trovisco es una planta que pertenece a la familia Euphorbiaceae, que se distingue por sus arbustos altos. Esta planta tiene alrededor de 1,5 metros de altura y un metro de ancho, formando un denso follaje de la base de la planta. Cada barra tiene hojas de color verde azulado y flor y cada uno tiene de 5 a 7,5 cm de longitud. El Trovisco debe tener una exposición prolongada al sol y debe ser regado regularmente.

Miosotis (No me olvides)

El Nomeolvides también se conoce como "no me olvides" y es una planta herbácea que tiene flores azules magníficos extraordinario. Sus hojas y flores son aterciopelado y tener una estatura y ramas diversas, con unos 30 a 40 centímetros de altura. El Nomeolvides deben ser colocados estratégicamente en su jardín, por lo que recoger toda la luz necesaria para su crecimiento. El suelo debe ser plantado en que son más fértiles posible y debe regarse constantemente.

Gailardia (Gaillardia x grandiflora)

El Gailardia se nombra Gaillardia x grandiflora científico y pertenece a la familia Asteraceae, las margaritas y los girasoles mismos. Hay alrededor de 24 especies diferentes de Gailárdias y cuando se cruzan entre otros híbridos productores son excelentes para decorar un jardín. Normalmente, las flores tienen un centro Gailárdias rojo o púrpura extremos y amarillo y naranja. Por otra parte, las hojas son alargadas y peludas y su época de floración ocurre durante la primavera y el verano.

Gaura lindheimeri

El lindheimeri Gaura es una planta perteneciente a la familia de Onagraceae. Es una hierba que proporciona aproximadamente 50 a 150 centímetros de altura, tiene un tronco grueso y ramificado y desarrolla un rizoma subterráneo. Sus hojas son peludas y cuentan con 1.9 pulgadas de alto y 13.1 pulgadas, con un amplio margen serrado. El Gaura surge a principios de primavera y se extiende su floración hasta las primeras heladas del otoño. Tiene varios colores, desde blanco puro a rosa a oscuras y es por eso que es ampliamente utilizado en la decoración de un jardín.

Geum chiloense

El Geum chiloense es una planta perteneciente a la familia Rosaceae. Es una flor ornamental que se deriva de Chile y tiene un. Amarillo o naranja Florecen en primavera o en el otoño y necesitan un suelo bien drenado y fértil para crecer adecuadamente. El chiloense Geum se distingue en un jardín paisajístico por su sencillez y su belleza única y tiene una altura de 40 cm y una anchura de 60 cm.

Margarita amarilla (Rudbeckia hirta)

The Yellow Daisy tiene el nombre científico de Rudbeckia hirta y pertenece a la familia Asteraceae. Se trata de una planta muy vistosa y floríferas es y por qué se usa en jardines muy grandes. Florece en primavera y verano y produce flores de color amarillo dorado con un centro de color marrón y púrpura. Su follaje es muy bonito y elegante y las hojas tienen bordes dentados. La margarita amarilla debe ser cultivado a pleno sol en camas ricos en materia orgánica y se deben regar con regularidad.

Heuchera

La Heuchera es una planta perteneciente a la familia Saxifragaceae. Esta hierba tiene un follaje basal que crece hasta 30-75 pulgadas de alto y 45 pulgadas. Produce grupos de color rojo, blanco o rosa y las hojas son delgadas y frágiles, con bordes dentados o lobulados. La Heuchera es una planta que necesita ser cultivado a pleno sol y en lugares con sombra y por lo general funciona mejor en un suelo húmedo, bien drenado y rico en humus.

Jerusalén salvia (Phlomis fruticosa)

El sabio de Jerusalén tiene el nombre científico de Phlomis fruticosa y pertenece a la familia de Labiaceae. Es una flor que se distribuye en toda la región mediterránea y presenta al aire libre y muy caliente. Es un arbusto que puede llegar a unos 4 metros de altura y es muy popular debido a su fragancia y la belleza de sus hojas y flores. El Sabio de las floraciones de Jerusalén en la primavera y el verano y produce inflorescencias amarillas, que se destacan en la decoración y la composición de un jardín.

Lavanda

La lavanda es conocida también como la lavanda y pertenece a la familia Lamiaceae. Hay varias especies de lavanda, lavanda como Inglés, francés y español, y todos ellos juegan un papel importante en el embellecimiento de un espacio. Tienen hojas opuestas, lanceoladas o lineares, y se caracterizan por ser muy aromático. Esta planta tiene flores de color azul o púrpura en la forma de la oreja y la floración se produce en primavera. La lavanda no es exigente con la fertilidad de la tierra, pero esto debe estar bien drenado y recibir luz directa del sol para que crezca en un ambiente sano y consistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada