Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

domingo, 7 de abril de 2013

Los 5 mejores flores para plantar: bulbos en otoño


Para las plantas de un jardín florecen de manera saludable, es esencial que las flores de bulbo se planta en el momento más adecuado. Por lo tanto, saber cuáles son las mejores flores para plantar bulbos en el otoño para que su jardín es hermoso y que florece en primavera.

1 º. Holandés Iris

El holandés Iris es una planta herbácea perteneciente a la familia Iridaceae. Esta es una flor con un rizoma rastrero luciendo una posición vertical y puede alcanzar unos 60 a 90 cm de altura. La hoja es rígida y en forma de espada y tiene unos 35 a 45 cm de largo y 1,5 a 3 centímetros. Además, sus flores son grandes y fragantes y puede ser de varios colores tales como blanco, azul, violeta y naranja, todos los cuales exhiben una mancha amarilla en el centro.

Existen numerosas variedades de Iris holandés y esto le garantiza una mayor libertad en la elección de las flores a utilizar en la decoración de su jardín. Usted puede optar por elegir el Profesor Blaauw Iris si usted quiere que su jardín para quedarse con el azul; Iris "Sensation Purple" si desea que el paisaje tiene una tonalidad púrpura, y el Royal Iris a amarillo.

Cómo plantar holandés Iris

El holandés Iris es una planta que necesita ser cultivado a pleno sol y en lugares con sombra y un mejor rendimiento en el fértil, bien drenado y abonado con cuidado. Debe ser plantados a finales del verano, principios del otoño y debe ser un poco de profundidad.

2 º. Tulipanes

El tulipán es el nombre popular dado al gran número de especies, variedades e híbridos del género Tulipa. Estas plantas son las flores de bulbo más populares que florecen en la primavera. Hay numerosas especies de tulipanes disponibles en el mercado y todos ellos tienen la capacidad y versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de paisaje. La hoja puede ser oblonga, oval o en forma de lanza-y su tallo es erecto con aproximadamente 15 a 25 cm de altura. Además, sus flores son frágiles y delgadas y pueden ser de varios colores, lo que significa que se trata de uno de los jardineros flores favoritas.

Cómo plantar tulipanes

Para su próxima primavera jardín es magnífico, es necesario plantar correctamente los tulipanes en el suelo. Los bulbos de tulipán se debe colocar con 10 pulgadas de profundidad en un recipiente de unos 40 centímetros de diámetro. Estas plantas necesitan un suelo fértil y bien drenado, y prosperar, es esencial que se riega con regularidad.

3 º. Darwin Hybrid Tulipanes

El tulipán Darwin Hybrid es uno que fue creado por el cruce de la Fosteriana tulipán con los tulipanes Darwin. Son conocidos por el tamaño de sus flores que alcanzan alrededor de 15 pulgadas de diámetro cuando está completamente abierto. Las flores pueden ser auge óvalo alargado, y las formas y adquirir una forma de copa, lo que los hace ideales para la decoración de interiores. La mayoría de los híbridos de Darwin tienen flores con los colores rojo y naranja, sin embargo, también florecen con los colores blanco, rosa, amarillo y morado.

Como tulipanes híbridos Darwin plantado

El híbrido Darwin tulipanes siembra debe hacerse en el otoño y el suelo debe ser suelto, fértil, bien ventilada y, sobre todo, debe estar bien drenado. Los bulbos de tulipanes se van a plantar con la punta hacia arriba, apuntando aproximadamente 10 pulgadas de profundidad a una distancia de 15 a 20 cm uno de otro. Tenga en cuenta que debe apretar la plantación de tierra, así como para prevenir la aparición de bolsas de aire.

4 º. Tulipán del loro

El tulipán loro se originó en Asia Central y pertenece a la familia Liliaceae. Al igual que los loros, estas flores tienen colores brillantes y impresionante, lo que hace toda la diferencia en el embellecimiento de un espacio particular. El Tulip Parrot es una planta erecta, con alturas entre 10 y 90 centímetros y sus hojas son basales, grueso y jugoso. Por otra parte, los pétalos pueden ser perlas, flecos, puntiagudo o moteado con tonos de verde y algunos son más abiertos que otros.

5 º. Narciso Apricot

El narciso es una planta herbácea de crecimiento Apricot fácil que pertenece a la familia Amaryllidaceae. Es una planta que es evidente en un jardín y ocurre debido a la singularidad de su belleza. Sus flores son suspendidos por un tallo carnoso largo y pueden estar pendientes o erecta, solitaria o en grupos y tener una crema de color amarillo, naranja, blanco y rojo. Tienen la forma de copas o tubos, y tienen alrededor de 2,5 a 5 cm de longitud.

Cómo plantar narcisos albaricoque

Los narcisos de albaricoque se deben plantar en el otoño en la tierra fertilizada, bien drenados y ricos en materia orgánica. Sus bulbos debe ser enterrado entre 6 y 15 centímetros de profundidad y distancia de 8 a 15 cm entre ellos. Tenga en cuenta que los bulbos deben plantarse con la punta hacia arriba y regar las plantas nunca deben ser excesivamente, ya que esto puede conducir a su deterioro.

1 comentario:

  1. Revisen bien sus textos antes de publicarlos. Son muy buenos, pero a veces no tienen la más mínima coherencia. Si es traducción directa de textos en inglés, recuerden que la estructura gramatical no es la misma en español. Saludos!

    ResponderEliminar