Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

domingo, 15 de diciembre de 2013

Codiaeum variegatum


Codiaeum Variegatum nombre científico de una planta conocida popularmente como croton o brasil, especies nativas de la India , Malasia y las islas del Pacífico ; arbusto perenne , con un follaje precioso y muy colorido . Presenta Woody tallo y ( pueden surgir al entrar en contacto con erupciones en la piel o pequeño picor ) savia tóxica. Alcance de hasta 3 metros de altura y tiene flores de menor importancia , pero su follaje se pone de relieve con diferentes colores y formas.

Follaje encontrado en numerosos matices fusionó en amarillo, púrpura, rojo , blanco y naranja , siempre muy colorido y llamativo , y los formularios que se encuentran son cónicos , oval, torcido . Realiza un efecto de gran importancia en proyectos de jardinería , pero no están ampliamente introducido especies en grandes jardines.

El codiaeum Variegatu es más comúnmente utilizado en la jardinería especies aisladas, en pequeños jardines en frente de las casas o en macetas , pero por desgracia el hecho de que esta planta es capaz de crear en grandes rangos , filas, debido al color de sus hojas es todavía poco explorada paisajismo.

Especie muy resistente, el variegatum codiaeum baja incidencia de plagas y de fácil mantenimiento. Planta tropical de crecimiento lento , por lo que prácticamente no requiere poda. Se adapta bien en interiores , en habitaciones con buena ventilación y la humedad del aire acondicionado .

Consejos para el sano crecimiento variegatum codiaeum :

    Riegue la planta cada 10 días, porque la planta es muy resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Realice plántulas por esquejes
    Escribe poda de contención de la planta en caso de necesidad , entre los meses de mayo a agosto.
    El estiércol con fertilizante mineral

No hay comentarios:

Publicar un comentario