Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 15 de febrero de 2014

Arbusto Clavel


Clavel casquillo ( Tillandsia stricta ) tiene hojas en forma de lanza , con una gran cantidad de fibra. Con colores que varían según la especie, que puede ser: verde, abigarrado, púrpura y rojo.

Nativo de los bosques y la selva tropical , que se encuentra en abundancia en Paraguay , Venezuela , Argentina y sur de Brasil , vive en los árboles.

Han protegido brácteas de flores , que se componen de los órganos masculinos y femeninos en el mismo recipiente; ( brácteas = hoja modificada que encierra y protege la flor) . Planta tropical , ideal para clima cálido y húmedo , la fertilización foliar leve debe realizarse aprecia la sombra parcial a pleno sol por períodos cortos.

El arbusto clavel bromelia no utiliza sus raíces para la absorción de nutrientes , ya que sus hojas con pequeña escala humedad captura de aire y nutrientes para la fotosíntesis ; Desarrolla bien en áreas de alta humedad . La propagación es por semillas , que están presentes abajo y transportado por el viento , la propagación de la especie.

En proyectos de jardinería arbusto clavel es grande ser cultivadas :

    Jardín en estilo contemporáneo.
    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín de Invierno .
    Jardín vertical .
    Mini jardín.
    Office.
    Office.

Hay muchas maneras de entrar en el monte de los Claveles en la decoración para la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Crecido en terrarios, los ambientes interiores .
    A lo largo de las laderas y grandes piedras .
    Hacer los arreglos florales.

Debido a introducir la floración arbusto clavel en rosa , la planta se integra fácilmente con las especies en los colores :

    Rosa, rojo y blanco.

Consejos para el sano crecimiento del arbusto clavel :


    Riega la planta cada 2 días.
    Crecer en la sombra parcial .
    La planta puede ser cultivada en un lugar con pocos nutrientes , como , troncos, helecho de árbol , fibra de coco.
    Realizar la limpieza de la planta de floración cuando cesar , la eliminación de las brácteas secas , con la ayuda de tijeras .
    Alimentar con fertilizante foliar líquido.
    Mantenga la planta húmeda siempre .
    Conocé los puntos cardinales de su jardín, por lo que sus plantas crezcan en la más adecuada para cada lugar.

Siga estos consejos y el cultivo de clavo de la zarza , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con el aspecto exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario