Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 1 de marzo de 2014

Jardín en conserva


El concepto inicial era reciclar el vidrio de conservas de cualquier tamaño , creando microambientes dentro de ellos auto sostenible.

Sin embargo, el concepto se ha ampliado y reciclar todos los objetos se hicieron posibles mini jardín .

Edson Egerland , buscando asociaciones con la intención de fomentar el uso de los terrarios en diseño de interiores . Toma el cliente una opción: decoración verde , auto- sostenible y personalizada.

La sostenibilidad y la creatividad son el punto fuerte de esta empresa , que hace que la creación Biólogo Edson Egerland algo cada vez más conocido y utilizado en las casas de los que no renuncian al contacto con la naturaleza , pero con la practicidad y modernidad que es parte de nuestras vidas .

Con una tienda muy bien decorado en un estilo que combina rústico y elegante, está el espacio en Floripa Shopping en la isla de Florianópolis , siempre muy concurrida , por el cual se busca la sofisticación , la modernidad con un mantenimiento fácil y de bajo , que son las características de este estilo de jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario