Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 7 de abril de 2015

Un acuario al mejor precio


 #acuarios #peceras #peces #tenerpeces #pecescomomascotas

Te enseñaremos a limpiar su acuario

Elegir el mejor acuario para nuestros peces no es una tarea sencilla, pero importante porque determinará la calidad de vida de nuestros pequeños vertebrados. A veces, la tarea más difícil es limpiar nuestro acuario. Por lo tanto, la Jardiland quiere explicar cómo hacerlo.

La primera cosa a tener en cuenta es que nuestro acuario debe contener todos los accesorios necesarios, como termómetro, filtro de agua o la calefacción. Es importante que asegúrese de nosotros que todos estos accesorios están trabajando bien cada día y debe hacer una limpieza periódica.

Muchos creen que limpia el tanque significa tener que vaciar el agua del acuario y frotar el vidrio con agua y jabón, como un todo contenedor. Obviamente, esta operación no debe realizarse bien al hacer un cambio parcial del agua. Necesitamos para extraer la cantidad de agua necesaria para reemplazar con agua fresca y de ese modo controlar los niveles de amoníaco y nitritos.

¿Cuánta agua debo sustituir?

La cantidad de agua para reemplazar el tanque está determinado por el tamaño y la frecuencia con la que decidió limpiar ya que siempre es necesario observar el ciclo de vida del acuario. Si cambiamos el agua frecuentemente dañará este ciclo biológico y, si nos pasamos demasiado tiempo entre las limpiezas, se acumulan la suciedad y los niveles de amoníaco y nitrito se incrementarán hasta que se convierten en perjudiciales para nuestros peces. Por lo tanto, es importante mantener un equilibrio entre el agua y la cantidad de desplazamiento de frecuencia de agua renovada. Presentamos varias opciones e instrucciones para cada uno:

- Cambio semanal de agua: la cantidad de agua para renovar no debe ser más de 10% de la capacidad de nuestro tanque. Si usted tiene un tanque de 100 litros debe renovar 10 litros de agua.

- Quincenal de agua del cambio en la cantidad de agua para renovar debe ser aproximadamente el 15% del total. Esta sería la opción más cómoda y equilibrada para el ciclo biológico del acuario.

- Cambio de agua mensual: la cantidad de agua renovada será de entre el 25-30%. Durante un mes el tanque se acumula una gran cantidad de suciedad y es, por tanto, las variaciones mensuales son más complicadas. Además, muchas bacterias se eliminan de repente y los peces tienden a estar más estresado de lo normal. Esta es la alternativa menos deseable.

¿Cómo puedo extraer el agua del acuario?


Para extraer el agua del acuario, se puede utilizar un sifón que también limpia el sustrato del acuario. Se debe tener cuidado de no quitar la grava de fondo demasiado acuario no levantar mucha suciedad. Es importante recordar que retirar otros desechos como hojas muertas de las plantas ornamentales o los residuos de alimentos y debe hacer esto muchas veces, no sólo cuando limpia el acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario