Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 22 de junio de 2015

Leucanthemum crisantemo


 #leucanthemumcrisantemo #flores #floresespecies #leucanthemumcrisantemofotos #plantarleucanthemumcrisantemo

Yo no enojado, (leucanthemum crisantemo), flor conocida popularmente ama como él me ama y me quiere, margarita, más grande y margarita margarita.

Especies rústicas, fácil de mantener, que atrae a un gran número de polinizadores.

Presenta pétalos que rodean el botón central de color amarillo; Hojas ovales y tallos largos, alcanzando hasta un metro de alto.

La flor del mal me quiera cierra enojados por la noche y se abre de nuevo cuando sale el sol.

Hay una variedad de "Chrysanthemum". Flores con apariencia similar les da el mismo nombre, es el más popular entre ellos Margarita blanco y amarillo.

Considerado flor que representa: la paz, la bondad, el afecto, la pureza, la juventud, la virginidad, el amor inocente y sensibilidad. Por esta razón, es muy común verla en arreglos florales.

El mal quiere que me enoja es parte de la infancia de muchos, porque el juego "bien-me-not, enfermo-me-not" hecho con la flor.

En proyectos de paisajismo mal quieren que me enoja es genial ser cultivadas:

    Jardín en estilo tropical.
    Jardín en estilo clásico.
    Jardín en el estilo francés.
    Jardín en el estilo italiano.
    Jardín en el estilo japonés.
    Cuadrados.

Hay muchas maneras de entrar en el mal quiere que yo valiente en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Surround, en edificios bordes.
    Massive en mellado.
    Situado a lo largo de los callejones.
    Forro bajo los árboles.

Porque él me ama no enojado presente floración en color blanco o amarillo, la planta se integra fácilmente las especies, en colores:


    Rojo, naranja, amarillo y blanco.

Siga este consejo para facilitar la elección de especies para llevar a cabo el cultivo de diseño y jardín.

    ÁRBOL: blanco Ipe.
    BUSH: Camarón amarillo.
    Macizo: Lirio amarillo, ojo de tigre.
    ENREDADERA: los botines judíos, Alamanda amarillo.
    Forro: Mal me quiere.

Consejos para el cultivo sano mal quieren que yo enojado:


    Riega la planta una vez a la semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial.
    Crecer en la fértil y bien drenado y rico en materia orgánica.
    Realizar plántulas por la división grupo.
    Escribe replantación especie cada 1 o 2 años, según sea necesario para proporcionar a la planta.
    Realizar la planta al limpiar la floración cese.
    El estiércol con fertilizantes minerales, NPK 14/04/08.
    Siempre mantener el suelo húmedo, mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico, 2 veces al año, no para compactar el suelo.
    Conozca a los puntos cardinales de su jardín de esta manera cultivar sus plantas en el lugar más adecuado para cada uno de ellos.

Siga estos consejos crecientes y él me ama no enojado, estará libre de plagas y enfermedades, y permanecerá con la apariencia exuberante, añadiendo vida, decoración ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario