Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

viernes, 24 de julio de 2015

Hierbas: ideal para el interior de la casa


 #Alimentos #plantasdeexterior #plantasdeinterior #plantas

Las hierbas son fáciles de cultivar y muy útil

En todas las casas y jardines deben haber algunas plantas aromáticas. Las hierbas son plantas de la zona del Mediterráneo, que liberan una fragancia intensa y de fácil cuidado. Las plantas son una de las aplicaciones más prácticas y muchos, especialmente en la cocina.

Los usos más comunes de las hierbas en la cocina:

Un poco de dulce rubia rubia en la cocina es perfecta para dar sabor a sopas, pastas y guisos.

Orégano emana la esencia muy fácilmente. Ideal para carnes, pizzas y otros platos calientes.

Menta Hay muchas variedades de menta. Todo esto, junto con la menta se utilizan para el té, postres y cócteles como mojitos.

Basilio crece muy rápido si tiene suficiente luz. No quite todas las hojas a la vez para que pueda tener siempre a su disposición para dar sabor a albahaca sus platos.

Romero Esta hierba se utiliza ampliamente como una especia. Crece en todo el año y es muy resistente.

El tomillo es ampliamente utilizado en la parrilla, carnes marinadas y salsas. Su sabor es más intenso en platos cocinados a fuego lento.

Usted no necesita un jardín para cultivar sus propias hierbas. Una de las muchas ventajas es que se pueden cultivar en macetas y jardineras, tanto en el balcón y en la terraza o en el interior.

Dónde plantar hierbas


Si usted va a tener sus hierbas en el interior, la cocina es el mejor lugar, ya que es más aireada que otras habitaciones de la casa y tiene menos calor. El calor y la falta de ventilación son el peor enemigo de hierbas. En cualquier caso, lo mejor es mantenerlos al aire libre y protegerlos dentro sólo durante el invierno.

Si plantas las hierbas en el jardín, le recomendamos que dedique un rincón soleado y protegido del viento sólo para crear su pequeño jardín de hierbas. Se puede complementar con pequeños árboles, arbustos y flores.

No te olvides de la corteza de pino acolchado, el compost, grava ... disminuirá la evaporación de la humedad del suelo y necesitan menos riego. Además, es más decorativo que la tierra y nada más, y evitar la aparición de malas hierbas.

Ven a Jardiland y enamorarse también las hierbas. Puede tenerlos siempre en su casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario