Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 29 de septiembre de 2015

Tipos de poda


 #poda #podadefloración #formaciónpoda #podadelimpieza #podarplantas #consejosjardín

Un jardín no es bello y sano solo. Tenga cuidado de la tierra y su nutrición, riego e iluminación son condiciones esenciales para el buen mantenimiento del espacio verde. Sin embargo, muchos se olvidan de un elemento que es de vital importancia para algunas especies pueden florecer, prosperar e incluso vivir más plenamente: la poda.

Algunas especies de flores, arbustos y árboles requieren poda regular por varios factores, y todos ellos pueden dañar la planta en algún momento. Algunos arbustos pueden crear zonas de sombra que pueden dañar sus propias hojas y flores crecen de manera incontrolada; Hay ramas deben ser recortados para quedarse pacientes secos o incluso que pueden contaminar toda la planta; el tamaño de ciertos árboles puede causar trastornos físicos.

La poda se ha convertido en la solución a muchos obstáculos que pueden destruir la estética del jardín, las especies con flores correctas y la propia planta, que puede en última instancia, se marchitan. Sabiendo cómo, cuándo y con qué poda es una visita obligada para todos los que aprecian su jardín. No necesita un gran compendio de tipos de poda; suficiente para saber cuáles de ellas son necesarias para las plantas que tienen o tendrán la poda. Ver los tipos más utilizados de la poda:

Poda de limpieza y reparaciones: elimina la madera enfermos y muertos, que puede propagarse a través de la planta y hacerla enfermar. Ampliamente utilizado en los arbustos y flores.

Formación Poda: se utiliza en jardinería ornamental con fines ornamentales y para el modelado de los arbustos para que no crezcan de manera desproporcionada, especialmente los plantados en las aceras.

Poda de floración y fructificación: Poda son mejorar el crecimiento de los brotes, frutas y flores. El objetivo principal es mantener la producción de flores y fruta siempre a un alto nivel, por lo que la poda tiene ciertas reglas que se deben seguir con el fin de ser eficaces en su propósito.

Poda de las raíces: los que cultivar bonsai y tiene árboles cuya raíz crecimiento tiende a romper los pavimentos utiliza este tipo de poda de manera que la amplitud de la planta se limita a cortar las fuentes de nutrientes.

La poda se hace generalmente después de la floración o fructificación, cuando la planta entra en período de latencia entre el otoño y el invierno. Por lo tanto, la curación de la poda se vuelve más rápido, ya que la planta no tiene que compartir su energía nutritiva flores y frutas y curar el carnicero. Sólo las plantas sanas deben podar; si hay sospecha de otro mal que está afectando a la planta, elija otro método de renovación, como el trasplante o el fortalecimiento del fertilizante.

Tenga mucho cuidado con la calidad de las herramientas de poda que se utilizará. Tijeras y otras herramientas de corte deben ser de primera clase y muy fuerte por lo que no hace daño a la planta. Desinfección de herramientas es importante; antes de usar, así como fuerte, así, instrumento de corte debe estar limpia y libre de patógenos. Lavar con agua y jabón y utilizar alcohol para eliminar las fuentes de infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario