Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 6 de octubre de 2015

Más acerca de las malas hierbas


 #bulbos #malahierba #malashierbas #herbicidas #semillas #tallos

Un lector que quiso permanecer en el anonimato hizo una pregunta sobre el desplazamiento de las malas hierbas que todo el que tiene un jardín, césped o vasos do en algún momento: cómo eliminarlos? Por mucho que algunas respuestas se describen de manera implícita en el texto, hay muchos otros factores a tener en cuenta y que fueron descubiertos por nosotros como hemos desarrollado lentamente en el vasto y hermoso mundo de la jardinería. Las llamadas malas hierbas son la prueba de que el viejo adagio que predice viviendo: "no juzgar un libro por su cubierta".

Phyllanthus-tenellus


La palabra "hierba" por sí solo puede designar, por ejemplo, las especias tan apreciado en muchos platos, como el perejil y orégano (y limitarnos a utilizar esta connotación, porque este es un blog sobre jardinería y paisajismo). El gran problema es cuando nos apegamos al sustantivo el adjetivo temía "malas hierbas". Usando la definición del Diccionario Oxford Conciso, es algo dañino en botánica cuando "infesta el campo de las diversas culturas, perjudicando (las plantas)."

Sin embargo, se puede usar el término para designar a las especies invasoras mala hierba, plantas que se han adaptado a las adversidades climáticas y ambientales, o incluso el follaje, arbustos y hierbas que se han pasado por alto en favor de los demás por razones culturales. Un ejemplo de Brasil es el cactáceas aculeata Pereskia (Pereskia aculeata) una exquisitez culinaria en algunos mineros esquinas, especialmente en ciudades históricas, pero "malas hierbas" considerados en casi todo Brasil.

Permanente de pollo


Nos atendremos a las malas hierbas que pueden dañar a los jardines y céspedes, que roban nutrientes y que interfieren con el crecimiento de las plantas ornamentales y huertos. Es necesario, en primer lugar, comprar plantas, sustratos y semillas en lugares adecuados y para garantizar la ausencia de partes de las malas hierbas en su estructura, llamada propágulos. Estas hierbas tienen una enorme capacidad de recuperación y pueden extenderse y reproducirse con un solo tallo.

Todas las herramientas utilizadas en el manejo de las plantas deben limpiarse y esterilizarse cada vez que se utilizan correctamente. No es una exageración, es la prevención de la alta resistencia de los bulbos, tallos, hojas y semillas de malas hierbas. Agua, jabón y alcohol son suficientes para eliminar las manchas de infestación.

juncia


Si el suelo o sustrato se obtienen en lugares impares, el ideal es el uso de herbicidas antes de fijar las plantas. En este caso, nunca use este método sin el acompañamiento de un profesional, como el exceso o la falta puede ser potencialmente peligroso tanto para las plantas como para los seres humanos y los animales domésticos.

Si el lugar ya se degrada y muchas especies de malas hierbas, sólo hay una solución: la eliminación y / o manual mecánica. Utilice sus manos y herramientas para eliminar las raíces de las malas hierbas, viendo la ramificación proceso y la presencia de especies extranjeras bulbos de plantas presentes. Se recomienda que esta eliminación entre el otoño y la primavera, una época en que el suelo no está muy reseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario