Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cómo preparar las hortensias en invierno


Las hortensias son plantas que necesitan estar preparados y protegidos para sobrevivir a las temperaturas más frías y duro invierno. En este sentido, conocer hortensias prepararse para el invierno y protegerlos de la mejor forma posible a surgir hermoso y espléndido en la primavera.

Las hortensias necesitan protección para sobrevivir al invierno

Las hortensias requieren una protección estricta contra las temperaturas que se sienten en invierno, especialmente la congelación y descongelación, los vientos secos y muy. Sin embargo, si las temperaturas del invierno son superiores a 5 grados centígrados, las hortensias pueden mantenerse en buen estado y no necesitan mucha protección durante los meses más fríos. Por otra parte, si las temperaturas se mantienen por debajo de 5 grados Celsius, las hortensias necesita ser muy bien preparado. En esta perspectiva, en función de las condiciones de temperatura que se sienten en su región, necesita una protección más o menos en la preparación de sus hortensias de invierno.

Qué herramientas y materiales necesarios

Con el fin de preparar y proteger hortensias durante el invierno, debe reunir las siguientes herramientas:

    Las estacas y alambre de pollo
    Martillo o mazo
    El material aislante (hojas de roble, pino, paja u otro material similar)
    Cuerda de jardín resistente
    Láminas de plástico y / o poliestireno

Cómo preparar y proteger hortensias de invierno

Algunos expertos dicen que las especies de jardinería de hortensias macrophylla - que tiene matices de color azul y rosa - es el único que realmente necesitan protección durante los meses más fríos. Mientras que las especies Annabelle y Pee Gee, son plantas que no requieren ningún tipo de tratamiento o protección. Sin embargo, no se recomienda tomar riesgos innecesarios y, como tal, independientemente del tipo que tiene en su jardín, usted debe preparar incondicionalmente sus hortensias de invierno. Para hacerlo correctamente, es fundamental tener en cuenta los siguientes 5 pasos:

Reúna los materiales necesarios

Debe reunir todo el material necesario para preparar y proteger sus hortensias, cuando empiezan a ir latentes. Este período de reposo llega temprano otoño cuando las hojas comienzan a caer.
Coloque las estacas en el suelo y se envuelven con tela metálica

Hay varios métodos que se pueden utilizar en la preparación de hortensias de invierno y uno de los más populares incluyen la construcción de una caja o jaula sí que ofrecen la mayor protección a la planta. En caso de emplear las estacas en el suelo, y en torno a ellos, debe poner tela metálica atada con alambre o plástico. Si lo desea, puede utilizar un saco de arpillera como un sello para que las plantas se vuelven aún más protegido de las inclemencias del tiempo.

Coloque las ramas de hortensias

La preparación de las hortensias de invierno es proteger el florecimiento de las hojas contra la rigidez de las temperaturas extremas. En consecuencia, y para obtener los mejores resultados, debe sostener las ramas de hortensias en el interior de la jaula de alambre o caja de arena. Este es un paso crucial que siempre se debe realizar para garantizar el bienestar y la salud de las hojas de hortensias.
Rodean las hortensias con paja

Con el fin de preparar mejor las hortensias de invierno, debe colocar material aislante en el interior de la jaula de alambre o caja de arena. Comience colocando paja cerca del tronco de la planta y tener mucho cuidado de no dañar las puntas de las ramas que es donde los brotes emergerán cuando la primavera.

Cubrir la planta con espuma de poliestireno

Esta medida sólo es necesario para aquellos que viven en áreas donde la nieve suele caer. En cualquier caso, siempre es una buena manera de estar prevenido y proteger aún más sus plantas. Una vez que la jaula o caja se construye y se sella con material aislante, corte aproximadamente 2,5 pulgadas de diámetro de espuma de poliestireno y colocarlo en la parte superior de la respectiva caja o jaula. Por lo tanto, las hortensias están mejor protegidos y preparados para cualquier tipo de evento de tiempo.

Otras maneras de prepararse para hortensias de invierno

Para preparar las hortensias que están en macetas, es necesario cubrirlos con material de protección suficiente y mantenerlos alejados de los vientos estrictas que se sienten en invierno. Si lo desea, puede poner las macetas a un lado en una lona y llenarlos con material aislante para una mejor protección. Además, vale la pena señalar que las hortensias más pequeñas pueden ser transportados a un sótano o garaje que no se congela demasiado, ya que es suficiente que pueden sobrevivir el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario