Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 7 de mayo de 2013

Plantas acuáticas principales


Las plantas acuáticas causan un efecto deslumbrante en cualquier lago y esto ocurre debido a la diversidad y la belleza de las plantas existentes. Saber cuáles son las principales plantas acuáticas, como cuidar de ellos y decorar su estanque a la perfección.

La plantación de las plantas acuáticas

La plantación de plantas acuáticas es similar a otras formas de plantar flores o verduras en su jardín. Es necesario tener en cuenta el terreno donde la planta, la elección de los buques más adecuados, utilizar las técnicas más apropiadas de siembra, los mejores fertilizantes y, sobre todo, realizar un gran servicio para atender de la mejor manera posible. Para cuidar de las plantas acuáticas y para obtener los mejores resultados de su jardín, es esencial para comprender cuales son las principales plantas acuáticas y los grupos en que se dividen.

Las principales plantas acuáticas

Hay varios tipos de plantas acuáticas, y estos se pueden dividir en diferentes grupos. Ellos son:
Los nenúfares tropicales

Hay varias plantas acuáticas que pertenecen a la clase de los nenúfares tropicales. El más importante, podemos destacar los siguientes:

    Panamá Pacífico: se trata de un lirio vivíparos que tiene flores de color violeta y púrpura;
    Tina: Este lirio de flores de color púrpura tiene una fragancia dulce. Este es, sin duda, una planta en excelente floración;
    Agosto Koch: se trata de un lirio que tiene flores de color azul y éstos, a su vez, tienen una fragancia muy agradable;
    Director de Moore: Esta es una forma de estrella, lirio que tiene un color púrpura oscuro. Las mismas hojas están salpicadas en tonos púrpuras;
    Shirley Bryne: esta flor es un vivíparos lirio que tiene un color de tinte rosa oscuro.

Cómo cuidar de nenúfares tropicales

Independientemente del tipo de nenúfar tropical elegir para decorar tu estanque, se debe tener en cuenta que, para crecer y florecer adecuadamente, debe cumplir con los siguientes aspectos:

Plantar nenúfares tropicales: los nenúfares tropicales se deben plantar a finales de primavera o principios del otoño, ya que hacerlo mejor con las suaves temperaturas, en particular entre 5 y 25 grados Celsius. Es esencial para plantar los nenúfares tropicales en macetas que son al menos 25 cm de diámetro (un vaso de los resultados de menor tamaño, con una planta más pequeña).

Uso de la tierra más adecuada: los nenúfares tropicales que ser colocado en un suelo arcilloso pesado, ya que este tipo de suelo tiene todos los nutrientes necesarios para que las plantas tienen un crecimiento sano y sostenible. Puede utilizar todo tipo de fertilizante orgánico para la tierra para ser el más fértil posible.

Plante los tubérculos en el suelo: los tubérculos de lirio se deben colocar en posición vertical con las raíces enterradas en el suelo con suavidad, lo que facilitará su floración.

Coloque la arena en el florero del lirio: poner arena en un recipiente es de suma importancia, ya que evitará la salida de la tierra de la embarcación. Sin embargo, usted debe tener la arena más lejos de la corona del lirio tubérculos no perjudicar su crecimiento.

Descarga la planta en agua: al principio, los nenúfares tropicales deben ser colocados a una profundidad de 15 cm, ya medida que crecen, se pueden descargar hasta 30 cm.

Lirios de agua resistentes

Hay varios tipos de plantas acuáticas que pertenecen a la categoría de los lirios de agua resistentes. Mostrar el siguiente:

    Comanche: El lirio tiene flores de color amarillo y tiene un largo período de floración;
    Indiana: Este es un pequeño lirio que inicialmente tiene flores en tonos albaricoque y, a medida que crecen, cambian a un color rojizo y naranja;
    De atracción: una planta en floración es excelente y el color rojo. Esta es una de las principales lirios rojos;
    James Brydon: estos lirios tienen un tamaño medio, de color rojo oscuro y hojas en tonos dorados;
    Tejas Alba: es una flor de color amarillo que tiene hojas con color rojizo y marrón;
    Virginia: Es un tipo específico de lirio de tamaño mediano que tiene la forma de una estrella y de flores blancas;
    Charlene Strawn: lirio amarillo es una dimensión a medio y largo y es una excelente opción para la decoración de un lago.

Cómo tratar los lirios de agua resistentes

Los lirios resistentes al agua se plantan en la misma forma que los lirios y el uso tropicales el mismo tipo de suelo y fertilizantes. En cualquier caso, hay algunos detalles que deben dedicar su atención. Ellos son:

La plantación de los lirios de agua resistentes: lirios resistentes al agua deben ser plantadas a principios de primavera y deben ser fertilizadas cada 4-6 semanas. Florecen de junio a septiembre y se vuelven inactivas durante los meses más fríos. Para ser plantado correctamente, debe adquirir un florero con 35 a 40 centímetros de diámetro.

Plante los tubérculos en el suelo: los tubérculos se deben plantar horizontalmente con una inclinación de 45 grados y con la corona expuesta. Luego hay que cubrirlos con una capa de arena para que la tierra no deja el vaso.

Descarga la planta en agua: inicialmente, lirios de agua resistentes deben ser colocados a una profundidad de 15 cm, ya medida que crecen, se pueden descargar hasta 45 cm.

El Lotus

El Lotus son plantas acuáticas que viven en los cursos de agua en general lentos o lagunas de agua dulce y viven un poco de profundidad. El Lotus tiene varios tipos y tamaños de las flores y de éstos, por lo general, son de color rosa o blanco y tienen muchos pétalos. Se observa que la longevidad de Lotus es conocida por sus semillas, ya que pueden germinar durante varios siglos.

Cómo cuidar para Lotus

El Lotus se plantan en la misma forma que el lirio de agua tropical y resistente y con el mismo tipo de suelo y fertilizantes. Para crecer de una manera sana, deben ser tratados con cuidado. Para hacerlo correctamente, debe seguir los siguientes pasos:

Plantar Lotus: debe llenar el contenedor en el que se planta el Lotus con el suelo arcilloso y fertilizar en forma adecuada.

Los tubérculos de la planta en Lotus Land: suponen el tubérculo con el recortado a lo largo del borde de la maceta contenedor. Tenga en cuenta que usted debe poner una piedra en el tubérculo con el fin de mantenerlo en el lugar deseado y luego añadir más tierra.

Cubriendo Lotus en agua inicialmente, supongamos que el Lotus buque en el agua a una profundidad de unos pocos centímetros. Entonces, cuando la planta crece, que se puede bajar a una profundidad mayor. Tenga en cuenta que cuando el agua alcanza temperaturas de congelación, Lotus, a pesar de ser muy resistente, no se puede sobrevivir.

Los lirios de agua de poca profundidad

Los lirios de agua tienen varias plantas acuáticas superficiales asociadas, por ejemplo:

    Colocasia antiquorum: es una flor que cuenta con una forma de corazón y tiene un color morado y verde;
    Louisiana Iris: es una planta que se encuentra disponible en negro, rojo, blanco y azul. Es una planta muy resistente que puede crecer hasta 60 cm;
    Aquatic Mint: es una planta que crece hasta 30 pulgadas, y luce un color verde;
    Neptunica acuática: es un tipo de planta que florece en el verano, es muy sensible y tiene hojas de color amarillo;
    Pontederia Cordota: esta planta tiene hojas en forma de corazón con espigas de flores azules o blancas y su floración es muy común en el verano

Cómo cuidar de los lirios de agua de poca profundidad

Los lirios de agua poco profundas son las plantas acuáticas que crecen fuera del agua y por lo general se encuentran en los bordes del agua. Para su mantenimiento se realiza correctamente, se debe respetar los siguientes pasos:

Plantar nenúfares poco profunda: que deben ser plantados en macetas que tienen entre 25 y 35 cm de diámetro. En la plantación de estos lirios, debe colocar una red de 5 cm para que las raíces no están dañados. Tenga en cuenta que estas plantas deben ser fertilizadas cada 6-8 semanas.

Descarga la planta en agua: lirios de agua superficiales deben ser colocados a una profundidad de 5 cm, ya medida que crecen, se pueden descargar hasta 7.5 cm.

Resistente flotante y flotante tropical

Estas plantas no necesitan ser plantadas y simplemente ponerlos en la superficie del agua para que puedan crecer de una manera sana. Mayoría de las plantas flotantes, resistentes y tropicales quieren temperaturas tropicales y no pueden tolerar las heladas de invierno.

Plantas subacuáticas

Todos los estanques deben tener las plantas bajo el agua para ayudar a mantener el agua limpia y pura. Estas plantas son muy importantes, ya que ayudan a prevenir el crecimiento de algas. Las plantas deben ser introducidos en un lago en recipientes apropiados y utilizando siempre un suelo con un pH equilibrado - put grava o arena en el suelo antes de sumergir los buques, para evitar que los peces si hay tierra suelta en el lago. Es de destacar que las plantas están sumergidas bajo el agua a una profundidad de 30 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario