Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 24 de junio de 2013

Cómo plantar pepinos en el jardín


Una leguminosa muy fácil de plantar y crecer, el pepino es uno de los ingredientes principales de una buena ensalada de verano, pero también puede ser disfrutado como salmuera durante todo el año. Plantar y cultivar pepinos en el jardín es muy fácil y los resultados rápidos y sabrosos tienen!

Tipos de pepinos

Aunque hay varios tipos de pepinos para elegir a tener en su jardín o huerto, estos se dividen principalmente en dos grupos: Ensalada de pepinos (textura grande, suave y brillante) y los pepinos para encurtidos (textura pequeña y áspera) .

Ensalada de Pepino

Largo Verde pepino Vegetable Garden: una de las especies más conocidas de pepino, este pepino es verde y duro, necesita entre 60 y 65 días para dar sus frutos.

Blanco largo Pepino: El pepino es este blanco y rígido; necesita entre 60 y 68 días para dar sus frutos.

Pepino Carousel Bari: aspecto verde y oval, tiene un ligero sabor a melón, necesita entre 60 y 67 días para dar sus frutos.

Pepino Bent de Abruzzo: el color verde brillante y aspecto largo, necesita entre 60 y 65 días para dar sus frutos.

Pepino Ashley: Color de apariencia de color verde oscuro y cilíndrica, puede alcanzar los 22 cm de longitud, necesita entre 60 y 65 días para dar sus frutos.

Pepino largo de China: Green (pero con base blanca), delgada y estrecha, puede alcanzar los 50 cm de longitud; necesidades entre 60 y 67 días para dar sus frutos.

Pepinos encurtidos para

Cucumber Pickle-Fenómeno: una vid tipo que llega a 12 cm de longitud, necesita entre 50 y 55 días para dar sus frutos.

Pepinillo de París: Una especie muy popular alcanza una longitud de entre 6 y 10 cm; necesidades entre 60 y 65 días para dar sus frutos.

Cucumber Pickle Bush: Arbusto de una especie en forma de la enfermedad resistente y adecuado para plantar una maceta, alcanza los 10 cm de longitud, necesita entre 40 y 45 días a dar sus frutos.

Pepino New Pioneer: una especie que da muchos frutos, que es muy resistente a las enfermedades y plagas, golpea una longitud de entre 5 y 7 cm; necesidad entre 50 y 55 días a fruta.

Pepino Earlipick: aromático y resistentes a las enfermedades, alcanza una longitud de 12 cm, necesitará entre 50 y 55 días a fruta.

Pepino Pickalot: un arbusto tipo en forma, es muy resistente a las enfermedades y plagas, alcanza una longitud de entre 13 y 15 cm; necesidades de entre 50 y 55 días para dar sus frutos.

La compra de los pepinos
Antes de comprar pepinos que quiere crecer, también es importante para decidir si un pepino planta rastrera o vid, arbusto forma. Mientras que las primeras necesidades que ha de apoyar los mensajes, la segunda requiere mucho menos espacio y puede ser plantado en un recipiente adecuado. Los pepinos se pueden plantar de dos maneras: usando las semillas o el uso de pequeños injertos embotelladas. Asegúrese de que este último no cuenta con hojas amarillas.

Plantación

Para crecer en abundancia, pepinos deben ser plantados en un área bien ventilada, con un suelo rico en nutrientes y pleno sol. Si usted elige las semillas, pepinos deben sembrar en primavera, cavar pequeños agujeros de unos 4 cm en el suelo. Si decide plantar pepinos injertos, el tiempo ideal para trasplantarlas al jardín o huerto es a finales de primavera - plantarlos a una distancia de unos 30 cm entre cada uno. Si elige la vid pepino, juego para cada planta.

Mantenimiento

El cultivo exitoso de pepinos también depende de la riego - esta es una planta que requiere una gran cantidad de agua, preferiblemente caliente, pero debe evitar mojar las hojas. Surgen cuando las primeras flores amarillas en planta de pepino, añadir un fertilizante y mantienen el suelo húmedo. Durante la maduración de la planta, quitar los brotes laterales de la planta: este gesto fomentará el crecimiento de pepinos grandes. A finales de verano y antes de que el frío amenaza la planta, volver a recortar los brotes, a fin de acelerar la maduración de los pepinos restantes.

Cultivo

Es en verano que los pepinos dan sus frutos - cada planta puede producir alrededor de 15 pepinos - y es esencial para que estas malas cosechas de pepinos se presenta madura, de lo contrario, se ralentizará el crecimiento de nuevas flores y nuevos pepinos. Perfecto para acompañar una buena ensalada de lechuga y tomate, pepino (especialmente la variedad de encurtidos) pueden seguir procesando en conservas, para ser disfrutado durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario