Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 18 de junio de 2013

Los 5 mejores maneras de regar el jardín


El agua es un elemento clave para el éxito de un jardín y su uso requiere un equilibrio muy delicado - ni más ni menos. Más información sobre las mejores maneras de regar el jardín, lo que garantiza la longevidad de flores, hortalizas y frutas, al menos no perder el tiempo uno de los recursos más preciados del planeta.

Riego siempre mañana. Sea un jardín de flores o vegetales, la mejor hora del día para el agua siempre es mañana. Si el riego al mediodía o por la tarde, será como no se había duchado porque el agua se evapora rápidamente y por completo. Si el agua en la noche, el agua permanece en el follaje y las plantas durante largas horas, lo que puede conducir a la formación de diversas enfermedades. Sabía que el rocío que cae sobre la tierra ayuda a absorber mejor el agua de riego por la mañana?

Riego siempre que sea necesario. En general, un jardín o césped requiere aproximadamente 2,5 cm de agua por semana, sin embargo, esto también depende en gran medida de la tierra en cuestión, el tipo de plantas y tiene, por supuesto, las condiciones del clima. Por lo tanto, la máxima "siempre que el agua sea necesario" se aplica especialmente cuando una planta o pantalla de flores, por la mañana y / o noche, una apariencia arrugada, sino también en la fase inicial de desarrollo y el crecimiento de las plantas.

Regar solo cuando hay viento. El viento es uno de los enemigos de una buena jugada con facilidad porque las partículas de agua de riego, dejando éstas penetran en las plantas y el suelo. Además, contribuye a secar rápidamente a tierra. ¿El resultado? Un suelo seco, las aguas residuales y la necesidad de volver a regar.

Riego siempre cerca de la tierra. La forma más eficaz de garantizar un suelo húmedo es regar antes, es decir, en lugar de extenderse de manera superficial del agua, en el momento de establecer la manguera de riego o riego se arrastra sobre la tierra. Por lo tanto, el agua penetrará en las raíces de las plantas sin perder agua por evaporación o por razones de flujo a otras áreas del jardín.

Regar con menos frecuencia para siempre, pero tan profundo. Un buen riego no debe medirse en términos de cantidad, sino de profundidad. Cuando el agua está siempre cerca de la tierra para garantizar un aguas profundas, lo que asegura una más eficaces los niveles necesarios para la salud del suelo, en lugar de a aguas más profundas, donde el agua puede evaporarse fácilmente la humedad. A las aguas profundas también promueve el desplazamiento de las raíces de las plantas de las zonas más profundas del suelo - que es ideal, ya que es precisamente en aquellas áreas donde la humedad se almacenan durante más tiempo, o mucho más largo que en la superficie de un jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario