Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

miércoles, 9 de octubre de 2013

Flor de la fortuna


Flor de la Fortuna es una planta originaria de Madagascar, su tamaño alcanza hasta 30 cm de alto y tiene hojas gruesas de color verde oscuro con bordes ondulados .

Sus flores aparecen en la naturaleza en el otoño y se mantiene durante todo el invierno , hasta la llegada de la primavera. Pero los agricultores inducir la floración en otras épocas del año , por esta razón , podemos encontrar a la venta en todo el año .

Flor de la Fortuna es una planta muy resistente y al mismo tiempo delicado . Da acuerdo a la región del Brasil es conocido por un nombre diferente , como por ejemplo: Calandiva , flores kalanchoe o papá .

Esta es una planta con una vida útil de aproximadamente 2 años dependerá cuidado de que la planta recibirá ; Después de este tiempo , la planta pierde fuerza y ??la vitalidad y necesitan ser replantadas . La flor de la fortuna es ideal para ser cultivadas en macetas o como fronteras de jardines , creando combinaciones de colores o que han crecido en un solo color ( no hay reglas para lograr este cultivo ) .

Esta es una de las pocas plantas que es fácil de floras , floristerías , supermercados , los precios y que invitan , Ser ampliamente hibridó con cada nuevo evento o feria comercial de este segmento, La flor de la fortuna se presenta con una novedad en colores , formas, o flores . Con una amplia gama de formas, colores y tonos.

Con las flores que van desde : rojo , naranja , amarillo , rosa y blanco. Pétalos con doble envoltura individual, que se suma a la planta, pero todavía le deja con un buen precio y una mayor belleza . Y le da a la planta la capacidad de ser utilizado en varios estilos de arreglos florales y decoraciones para fiestas, casas, clínicas y consultorios .

Cuidado que necesita la flor de la fortuna :
    Crecer en el fértil suelo bien drenado, rico en materia orgánica.
    Crece a pleno sol o sombra parcial .
    Realizar el riego dos veces por semana en verano y una vez a la semana en invierno.
    Quite los tallos viejos como la planta se marchitan , las nuevas flores a emerger.
    No mojar las hojas y las flores , ya que puede causar la descomposición.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Dale a distancia entre plantas de 20 cm entre plantas .
    Tip para mantener siempre el suelo húmedo, mezclar la hierba seca del suelo o de la paja del arroz.

Siga estos consejos y el cultivo de flores de la fortuna mantendrán aspecto hermoso de esta manera dar vida y color en la decoración del ambiente , y aún así ofrecer el tipo de enfermedades y plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario