Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 20 de mayo de 2014

Planta Mischief


Mischief (Mimosa pudica ) , vid popularmente conocido : raspador, dormir - para dormir , el opio , iuquiri , juquer , juquiri , juquiri - Rasteiro , el mal -Mujeres, púrpura malicia, dormir - juan, no yo - grifo; Nativo Jamaica dándoles todo o mundo difundir crece fácilmente los márgenes cursos de agua y tierra pantanosa 'in' . En los jardines de plantas invasoras , jardines y campos.

Destacado planta para maleza , perenne, postrada , ramosa , ya toda prisa cubierto de espinas , tallo de color rojo - marrón , pequeñas hojas. Axilar y la inflorescencia apical en CR Lila COM aproximadamente 1 cm de diámetro.

Travesura presenta volantes citas Curiosidad inmediatamente después de jugar OU o ausencia de luz, Sensores táctiles POIs TIENEN SUS les deja . activado gratuito cuando una serie de compuestos que pierden la planta de agua y es doblar rápidamente en el interior . Acreditado es que este mecanismo debe ser un medio para asustar a los depredadores con rapidez más allá de la eficacia de la reacción y dos sensores que impresiona Y VELOCIDAD Otro factor que absorbe el agua y la planta puede reanudar SUA normal.

Como las hojas tienen fama de ser tóxico, causando hematuria animales que las comen pastos indicaron Estar retraído .

Roots como bacterias nitrificantes con , o simplemente para enriquecer nitrógeno; I se puede utilizar como abono verde .

Desarrolla - Pues es en las regiones subtropicales y tropicales ; CONDICIONES Y Malicia lo encontraron solo diferente , lo que requiere y ponerlos a la humedad.

Se cultiva como planta ornamental ellos y algunos países europeos.

AT proyectos de paisajismo para la travesura y excelente para el cultivo en :

    Jardín de estilo contemporáneo hace.
    No jardín de estilo tropical.
    Jardín de estilo japonés no.
    Porches .
    Pérgolas .

Hay numerosas maneras de introducir Travesura en armonía con la decoración de la atmósfera composición , como por ejemplo:

    Vallas recubiertas .
    Pérgolas cubiertas .

Debido Travesura presentar correspondiente lila floreciente en el COM se integra fácilmente las especies de plantas , núcleos NAS :

    Rosa, rojo y blanco.

Siga este indica a facilitar la elección de las especies para hacer o cultura del diseño y Jardín .

    ÁRBOL : Calistemo .
    BUSH : Amaranto .
    Forro: Violetas .

Todas las especies figuran CON aterciopelada toca alguna parte de su estructura.

Para el cultivo o la travesura saludable CONSEJOS:

    Riegue la planta una vez a la semana 1 .
    Crece a la sombra a pleno sol UO medio sollozo.
    Darse cuenta de Semillas silenciosos Trough .
    Una planta Ubicación : Ausente necesidad de fertilización.
    Mantenga solo o siempre húmeda hierba , seca UO mezclar la paja de arroz a la tierra.
    Puntos cardinales Meet OS de su jardín, las plantas crecen de esta manera no local les UNA MÁS SU indicado para cada uno.

Siga estos consejos de la cultura y la travesura , y notificar a las Enfermedades libre de plagas , y es para mantener un aspecto exuberante , añadiendo vida a la decoración de la habitación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario