Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 24 de mayo de 2014

Plantas y flores para paredes


¿Quién hubiera pensado a casa renuevan ou um dar aire ambiente más personalizado , ellos pensaron Logo Un paso clave : traslado a color de las paredes . Aunque Blanco y siguen dominando o visuales o preferiblemente dos consumidores , los intentos se incrementaron diez tintas de colores . El problema en ese momento y lo sabe el color se ve mejor en ciertas habitaciones que, como muchas opciones ya toneladas.

El color y sus efectos :

Básicamente , las toneladas de frío , como los azules y verdes , la calma.

JA o el amarillo , naranja y rojo , toneladas calientes estimulan .

PUEDEN colores intenso y agotador rápido, por lo que es arriesgado muchos muros internos utilizan estas toneladas ; O habitual y Más Una pintura se parece a tono con el zumbido fuerte. Una habitación de cada color? No son más que suaves toneladas , en colores pastel pulg

Tom opaco y pastel ? Todos los núcleos son una vez Blanco y negro se mezclan como núcleos , dejando el color menos vibrante.

Y prestar atención a la armonía en el suelo y los muebles con pintura u OS ; CUANDO o piso a mixta , utilice toneladas neutros mejor y , sin exceso de información visual.

O toneladas de SDO neutrales ? Núcleos Blanco , Negro y Gris .

La tinta hay techo :

Antes predestinado para recibir la pintura blanca o el techo y hoy , una decoración muy interesante opción en el momento de pasar a . Me importa agora son los siguientes : Los colores oscuros requieren un cuidado especial , ya que pueden aplanar o medio ambiente, o cómo hacer más con walk -ley parecía bajo .

Al lado de otro, se van o más acogedor lugar. Pintura o recubrimiento Y CUANDO emoción y Municipio: ¿Se puede pintar , como paredes, también !

En este caso, una unidad organizativa , unidad organizativa debe conseguir otro color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario