Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

viernes, 9 de enero de 2015

Baccara Negra, la rosa más popular


 #rosas #rosasespecies #Baccaranegra #flores

Obtenga su Baccara Negro a un precio inmejorable con su Tarjeta Cliente

El Rose Negro Baccara es el más popular dentro de su especie y no es para menos. Su color rojo oscuro peculiar, cuya intensidad, dependiendo de la posición de la luz, que sea negro y su textura aterciopelada dar el Baccara Negro un atractivo muy especial reconocida en todo el mundo.

Rosas negras, científicamente conocida como Rosal Negro Baccara-Meidebenne, son un símbolo de amor loco o incluso la pasión fatal, y por lo tanto que el lenguaje de las flores, el Baccara Negro significa es "mi amor durará hasta la muerte" o "Mi amor por ti es profundo y eterno." Una rosa muy apasionado, cuya fragancia pedazo de cortesía.

El Rose Negro Baccara gran puede llegar a tener hasta 45 pétalos. Por lo general, es una rosa solitaria y perenne que a menudo viene a la consecución de los 90-100cm. Requiere poca agua, pero en sus dos primeros años de vida le pedirá un poco más en las estaciones secas. El Baccara Negro quiere mucha luz y debe ser fertilizado con fertilizantes minerales y orgánicos al final del verano y después de cada floración.

No se sabe por qué los pétalos tienen este color tan parecido al negro que suficiente para estar plenamente. Las hipótesis hablan de un tipo de tierra donde el pigmento natural y también se puede aumentar debido a los méritos de los climas fríos, debido a la nieve se volvió negro.

Conseguir uno y empezar a disfrutar de la atracción de esta rosa tan único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario