Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

sábado, 31 de enero de 2015

Helleborus: floración invierno


 #Plantasalairelibre #plantasdeinterior #plantasespecies #Helleborus #floración

Helleborus es una planta invierno muy fácil de cuidar

El Helleborus viene desde el sur de Europa y el Medio Oriente, a pesar de la mayor concentración de especies se encuentran en los Balcanes. Es un invierno específico de la planta, por lo que también se llama como un invierno de color rosa.

El Helleborus comienza a florecer con la llegada del invierno y lo hace en varios colores: blanco, amarillo, rosa, verde o púrpura. Las flores se componen de sépalos que parecen grandes pétalos. Empezamos a verlos ya en diciembre, continuando a florecer hasta abril.

La rosa de invierno se utiliza para crear jardines de rocas, pero también prospera en macetas. Se trata de una planta que necesita riego abundante para que la tierra mantiene constantemente húmeda, ya que no resiste a la sequía. Lo hace, sin embargo, una alta resistencia a las plagas.

El Helleborus necesitan ser fertilizadas una vez al año y con fertilizantes minerales cada 15 días para estimular la floración. El suelo es un factor importante, ya que necesita una sombra de la exposición, los suelos arcillosos y el clima no demasiado caliente. El suelo debe consistir en un suelo de jardín con 1/3 de turba y una buena parte de los fertilizantes. Si el trasplante, la mejor opción sería en el otoño o finales de invierno.

En general, es fácil de cuidar y una de sus particularidades es que cada planta se siembra helleborus un ejemplar diferente y puede llegar a convertirse en un elemento de la colección. Los helleborus crecen bien en la sombra parcial de arbustos en un jardín con árboles no demasiado oscuros y un suelo rico en nutrientes. Puede colocar la planta en la ventana de su casa, balcón o terraza; es importante que el este hacia el norte o el este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario