Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 23 de febrero de 2016

Cultivar la pimienta


 #pimienta #plantasornamentales #cultivodeplantas #botánica

Especias disputada por personas Ibérica planta ornamental, el pimiento tiene su lugar como el protagonista de la historia. El condimento picante que conquistó paladares aquí y en otros lugares, especialmente entre el portugués y el español, también descubrió un hermoso jarrones ornamentales de adquisición gracias a la combinación de hojas verdes y de color rojo brillante de especies del género Capsicum, el más utilizado tanto para fines culinarios como por objeto estético - por no mencionar el uso famosa contra el "mal de ojo", tan común en la creencia popular.

plantas de chile en maceta se encuentran fácilmente en tiendas y ferias de jardín, por lo general a precios razonables, pero muchos prefieren cultivar sus propios pimientos adquirir semillas o mediante la eliminación de los pimientos para cocinar. La plantación de pimienta no es un desafío para el jardinero por primera vez, pero es necesario seguir algunas reglas simples para que podamos cultivar pimiento y sin trastornos.

La elección de cultivares de pimiento sanas y resistentes es el primer paso y más importante para el éxito de la empresa. Obtener semillas de pimienta es cierto fuertes y buena origen. Elija un jarrón de cerámica de tamaño medio y llenarlo con tierra vegetal ligero, fértil y buena capacidad de drenaje. La semilla de pimienta debe ser colocado a una profundidad considerable; hacer una ranura con al menos 20 centímetros.

El principal secreto que ha de seguirse para cultivar la pimienta está a obedecer a su necesidad de calor; pimienta no toleran las bajas temperaturas y las heladas, por lo que cultivarlas siempre en períodos calurosos del año. Mantenga su sustrato húmedo, sin inundaciones. La pimienta está ahora listo para su primera floración cuando alcanza unos 15 centímetros de alto, porque las raíces ya se han desarrollado y las hojas, exuberante y bien distribuidos.

Los primeros pimientos comienzan a brotar unos dos meses después de la floración, pero si el tiempo es favorable - agua apenas a la derecha y el calor - la pimienta puede acelerar este proceso. La armoniosa entre las hojas de color verde oscuro y el carmín (o incluso amarillo) frutos proporcionados a la pimienta a la situación última planta ornamental, lo que no impide el uso culinario y medicinal de los pimientos que brotan de estas embarcaciones.

Se recomienda la poda de los árboles de la pimienta después de la fructificación, a un mejor desarrollo de brotes y la consiguiente mejora y aumento de la producción de pimientos. Las especies utilizadas comúnmente como pimienta pimiento ornamental son la chica dedo a, la pimienta de cayena y cumari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada