Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

viernes, 26 de febrero de 2016

Jardim de inverno


 #invierno #frío #plantasfrío #estaciones #queplantareninvierno #consejossobrejardinería

Cualquier espacio interno en el que se plante o por lo menos colocar macetas y jardineras con flores, arbustos, árboles pequeños e incluso un huerto se llama jardín de invierno. Originalmente diseñado con la finalidad práctica de alimentar a la familia con vegetales plantados dentro de las casas durante los duros inviernos del hemisferio norte, hoy en día los jardines domésticos pueden incluso provocar su origen cuando se sembró hierbas y verduras, pero son básicamente ornamental.

El diseño de un jardín de invierno comienza con la elección de espacio. El sitio tiene que recibir luz natural a través de claraboyas, tejas transparentes, grandes ventanas o incluso ser un pedazo de patio o porche construido una habitación de la casa. Construido o adaptado el espacio, es el momento de dar el invernadero de su aspecto individual con la ayuda de una decoración específica.

El uso de la tierra vegetal, grava, objetos de madera y detalles que muestran la cara del jardín tan pequeño jardinería y herramientas de riego - hay jardines de invierno con hamacas y sillones - son sólo algunos ejemplos que pueden causar un ambiente rústico y acogedor, ideal para el contacto con la naturaleza y la contemplación.

Las plantas elegidas para componer el invernadero debe obedecer el brillo del lugar, sino como un jardín de invierno se encuentra dentro de la residencia del medio ambiente tienden a recibir luz indirecta mayor parte del día. Herbácea desarrollar bien en semi-sombra son las opciones más adecuadas como las bromelias y anturios. Los helechos también forman imponer conjuntos sombreadas. Los buques con espadas-de-son-Jorge y flores que están bien adaptadas a la luz indirecta, como la prímula, pensamiento, maravilla, y el lirio de la paz serán responsables de paletas de colores. Utilizar sabiamente la grava para determinar pequeños senderos o límites.

El jardín de invierno debe ser hermosa, por supuesto, pero debe en primer lugar ser fácil de mantener. El sistema de drenaje del agua de riego tiene que trabajar con eficacia por lo que no hay fugas y encharcamentos. En cuanto a las plantas, siempre buscan especies con crecimiento lento y vigoroso, a aceptar la manipulación necesaria - la poda, riego, los trasplantes - para mantener el espacio verde es parte de la lista de los placeres del invernadero.

No se olvide de honor a los agricultores el cultivo de invernadero especias y el mantenimiento de un pequeño jardín. El placer de cosechar su propia mezcla de hierbas como la albahaca, menta, perejil y cebollino se sentirá en platos elaborados y satifação que les gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada