Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 2 de julio de 2013

Cómo plantar un jardín de verduras


Un jardín no tiene que estar compuesto exclusivamente de flores que cosechamos para decorar nuestros hogares - puede también ser cultivado con verduras, 100% natural de la tierra pasará directamente a nuestras cocinas y mesas. Aprenda cómo plantar un pequeño huerto y disfrutar de gastronomía a la jardinería!

Donde

Para crear un pequeño huerto no necesita una gran extensión de tierra - sólo un metro cuadrado para plantar las primeras semillas y cultivar hortalizas tempranas. De hecho, ni siquiera tiene un argumento, o si usted vive en un área sin un jardín, puede crear un pequeño huerto. ¿Cómo? Use un recipiente o caja de un metro cuadrado o menos extendido de la planta por varios buques de gran tamaño.

Como

Sólo hay cuatro requisitos importantes para garantizar un huerto exitoso: una tierra rica en nutrientes y luz, la exposición al sol de aproximadamente 6 horas por día, el agua para el riego de todos los días, el tiempo y la dedicación - que no será difícil cuando se empiezan a ver las verduras plantadas para crecer, para la vida y el color!

¿Qué?

En la elección de las plantas para plantar en un jardín, hay que tener en cuenta los siguientes criterios:

La talla de los que va a comer verduras: sólo planta plantas que disfrutar y que sabe lo que se consume.

Tipo de planta: además de sembrar hortalizas que le gustan, sé que hay algunas plantas más fáciles de cultivar que otras, el caso de la lechuga, los tomates, berenjenas, pimientos, cebollas, zanahorias, judías verdes y guisantes, por ejemplo. Además, antes de comprar cualquier tipo de semilla o injerto deben informarse y cada especie - permiten una o varias cosechas, ¿cuántas veces al año, si usted necesita más espacio o se puede cultivar en una maceta.

La cantidad de plantas: en función del tamaño de la familia en cuestión, los hábitos de consumo de las plantas y vegetales elegidas para plantar o no dar muchos frutos, debe elegir la cantidad que desea cultivar. Si es la primera vez que cultiva un huerto, comience con menos.

Desde el jardín a la mesa


No todas las personas pueden darse el lujo de comer lo que dicen granja - un verdadero privilegio teniendo en cuenta que las verduras cultivadas en una ganancia hecha en casa de jardín en el color, textura y sabor, no es comparable a las plantas compradas en el supermercado. Una vez comprobado una huerta no requiere mucho trabajo más allá de sembrar semillas, regar, captura, y por supuesto, una vez que haya probado las verduras en la mesa, la tentación será la de continuar con la jardinería, tal vez en mayor cantidad, tal vez con nuevas plantas a la mezcla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario