Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 29 de julio de 2013

Thimble chica


Thimble chica, Alamanda amarilla carolina y dedal de señora (Alamanda cathartica), vid nativa de Brasil, que cuenta con vistosas flores y follaje espeso y muy ornamentales, que consta de hojas verdes y vistosas de todo el año. Perenne, de crecimiento semi-leñosa lento.

Thimble chica es una enredadera lechosa, semi-leñosa costa norte, noreste y este de Brasil, muy vigorosa, con varios tonos de flores en:

    Amarillo.
    Rosa.
    Wine.

Un dedal es una vid joven y ampliamente utilizado en proyectos de paisajismo, ya que es una especie muy resistente y fácil de mantener, realiza uniformemente cubrir el espacio donde se cultiva, sin embargo, no se recomienda para el cultivo en pérgolas, debido a su poca floración se expone cuando se cultivan en este sitio.

Sin embargo la chica dedal es un ideal enredadera que cultivar:

    Cercas.
    Pórticos.
    Terraplenes.
    Paredes.

Siempre bajo la tutela cables con muy firme, porque la planta tiene ramas fuertes y pesados.

La chica es muy dedal introducido en proyectos de paisajismo residencial, escalador empresarial y urbano haciendo de esta una de las especies más conocidas, ya que siempre florida y sus hojas tienen un brillo verde resaltado.

A pesar de que la señora dedal ser conocido como una planta y se introduce en los ambientes de amplia circulación de personas es una lactescente tipo, (produce látex resinoso y venenosos), por esta razón hay que tener en mente en contacto con la planta de los niños.
Consejos para el cultivo de chica dedal saludable:

    El agua de la planta cada 10 días, porque la planta es muy resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol, pero la chica dedal es una planta que tolera bien el frío.
    Realizar plántulas de semillas o esquejes aprovechado de la poda
    Haga planta contención poda si es necesario, entre los meses de mayo a agosto.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario