Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

domingo, 9 de noviembre de 2014

A los niños les encanta comer fruta


 #Consejos #frutas #comerfrutas #consejosniños

A menudo los niños no les gusta comer fruta ... averiguar cómo conseguirlo!

A veces, poniendo a los niños a comer fruta no puede ser una tarea fácil! Hoy, presentamos algunas ideas únicas para algunas celebraciones que sus invitados no resistir! Probablemente ocurrirá a usted algunas ideas más originales.

Peras y manzanas escalofriantes

Perfecto para esta semana al celebrar Halloween. Puede crear fantasmas divertidos con algunas peras. Retire la corteza y el tallo. Usted puede poner dos bolas de chocolate para los ojos.

Otra opción es escalofriante manzanas con los dientes. Sólo hay un par de manzanas y almendras. Sólo hay que cortar la manzana en cuatro trozos y vaciar la parte media. Cortar las almendras en trozos pequeños con el fin de simular los dientes, cargarlos y tienen sus bocas manzana.

Con esta fruta, también puede crear las manzanas con gusanos, pero no en serio ... encías !! Sólo tiene que cortar la parte superior para eliminar la base de la manzana y luego crear un pequeño agujero en el lado, lo que ejercerá la goma.

Un total de Navidad de frutas


Aunque todavía hay dos meses a la Navidad, le daremos algunas ideas que puede utilizar para cenas de Navidad que suelen ser muy pesados. Estos postres harán que sus invitados se ríen y se lamen los dedos.

Corte un pedazo pequeño de la parte superior de la fresa. En la parte más gruesa, poner un poco de crema batida para simular la barba y poner otra pieza más pequeña. Coloque un punto de crema en la parte superior para simular la punta del capó. Para dar el toque final, poner un poco de chispas de chocolate para los ojos. Hasta valdrá la pena comerlos!

¿Y por qué no hacer un muñeco de nieve? Tome un palillo de dientes y poner tres rebanadas de plátano, uno tras otro. En la parte superior, cortar un trozo de fresa o piña con forma triangular y lo utilizan como un sombrero. Coloque los trozos de botones de chocolate para crear ropa y los ojos. Para la nariz, utilice pequeños trozos de zanahoria.

Por último, también puede crear su propio árbol de Navidad comestible. Los diferentes niveles se pueden cortar en el árbol con la sandía y el melón. Para utilizar decoraciones de fresas, frambuesas, moras ... y, sobre todo, no puede faltar la estrella en la parte superior que se puede hacer con las piñas.

Esperamos que hayan disfrutado de estas ideas como únicas para comer fruta y, si pone en práctica, nos envía una foto! Estaríamos encantados de ver los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario