Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 18 de noviembre de 2014

Marasmius oreades fotos


 #Marasmiusoreades #plantas #plantasespecies #cuidadodeplantas #plantasfotos

El año pasado, cuando estaba en la primera demasiado enfermo, entonces demasiado desalentado, para hacer mucho en el jardín, algo mágico sucedió: una segunda variedad de hongos comestibles se unió a mi confiable cosecha anillo de hadas, la Marasmius oreadesI escribió alrededor de cuatro (cuatro!) Años hace en "Setas Back Yard" (6 de julio 2014).

Los Marasmius oreades vienen en dos lugares en el patio, cada uno en una amplia curva que sigue el arco de una raíz de árbol, cada año que la curva un poco más amplio, a escasos centímetros desplazadas de donde estaba el año anterior. Son un hongo pequeño, delicado en apariencia, en el color, sabor, excelente en una tortilla.

Pero no hay nada delicado sobre los recién llegados, que aparecieron en las dos esquinas sombreadas, orientales del garaje, bulbo y escamosa y oscura, grande, incluso cuando pequeña, si sabes lo que quiero decir. En realidad, no eran recién llegados, después de haber puesto en una aparición en vigor, hace diez años más o menos, pero en ese momento yo les consideran simplemente una novedad, no habiendo aún se enteró de que un hongo comestible también la gracia de mi jardín.

El verano pasado, sin embargo, tomé pasos, que, por supuesto, consistía principalmente de invitar a más de Sarah, el mismo amigo que me había ayudado ID las setas del anillo de hadas como una variedad comestible. Esta vez, ella miró a los Lunkers saltones de la suciedad por el garaje y le dijo:

"Se ven, oh Dios mío, se ven como Shaggy Sombrillas."

Y así resultó ser. Me dieron un número de principios de verano, y por medio de riego asiduo, era capaz de provocar una cosecha de otoño también.

Este año, como las lluvias de primavera dejados, regué las áreas de patio, donde han aparecido todos mis cultivos de hongos. Uno de mis anillos de hadas se presentaron al día siguiente. El otro que había casi desesperaba de, pero finalmente apareció hace tan sólo una semana.

En cuanto al sombrillas-ni rastro. No es una pista. Nada. Nada. Hasta hoy en día, cuando vi a uno, no, dos por cuatro de media docena o más, de hecho, una docena de recorte en una nueva área muy cerca del tronco de uno de nuestros grandes pinos aún. He cercada la zona, enviado gracias a los dioses de la seta, y comenzó a afinar mis papilas gustativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario