Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 11 de noviembre de 2014

El alimento natural para mascotas


 #Animales #Consejos #Mascotas #consejosmascotas#alimentoparamascotas

La alimentación consiste en alimentos naturales es más saludable para los animales domésticos

Alimento natural proporciona nutrientes para nuestras mascotas que he comido jamás, basada principalmente en los cereales, no proporcionan. Proporcionar especialmente el porcentaje de fibras necesarias a los herbívoros para facilitar el tránsito intestinal, y también ayudarles con desgaste de los dientes.

A ellos les encanta este tipo de comida, porque todo es mucho más natural, y, gracias a la deshidratación, el aroma se conserva intacta, atrayendo a más del animal. Es importante destacar que los productos que realmente les gusta son seleccionados.

Si usted no da su alimento natural para mascotas y está decidido a hacerlo, que la transición gradual, ya que los cambios bruscos pueden afectar a usted.

A continuación, detallamos un poco más sobre el poder natural de dos roedores, el conejo y la cobaya (o cerdo).

conejo

Alimento natural para conejos

La comida de conejo natural se compone principalmente de heno, col, zanahoria, repollo blanco y remolacha. Todos ellos son deshidratados, lo que ayuda a conservar todos los nutrientes de estos alimentos proporcionan, y en general, ayuda a conservar los alimentos.

Todos los productos llevan el heno que les da la fibra, sino que también les ayudan con su desgaste dental. El teterraba también es rica en fibra y hierro, un mineral adicional para los conejos, especialmente cuando son jóvenes.

En el caso de col blanca, es con vitaminas antioxidantes E y C, con pocas calorías, calcio, fósforo y magnesio, que es ideal para animales en crecimiento. La col es rica en fibra y antioxidantes. La zanahoria, sin embargo, contiene muchos hidratos de carbono, que pueden causar trastornos digestivos y engordar ellos todavía tiene muchos nutrientes, pero se debe dar con moderación. Las verduras frescas son buenas para los conejos, siempre que no sean demasiados datos.

La comida natural elimina los alimentos compuestos principalmente de cereales, sustituido por alimentos más naturales como las plantas, los tallos, hierba seca, fruta ... que ayudan a mejorar la digestión y no perder los nutrientes de estos alimentos.

conejillo de Indias

Alimento natural para cobayas

El alimento natural de los ratones es muy similar a la mencionada anteriormente para los conejos, aunque esta especie es recomendable añadir un poco de alimentos parte de heno, repollo blanco, zanahoria y remolacha.

Estos nuevos alimentos son pimientos, tanto rojo y amarillo, y el brócoli. Los tres son una fuente importante de vitamina E para los conejillos de indias.

Para estos animales, la alimentación puede ser compuesto con un mayor porcentaje de fruta seca, en particular plátanos.

Es imprescindible mantener el heno en el poco alimento de la India para que la cantidad requerida de la ingesta diaria de fibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario