Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

martes, 1 de marzo de 2016

Flores artificiales


 #flores #decoraciónfloral #decoraciónconflores #decoracióndejardines

Algunos consideran que el uso de flores artificiales una oda al mal gusto. No se puede culpar a los que piensan que, sobre todo si se cultiva durante las últimas décadas del siglo pasado y vio con cierta sorpresa la profusión de flores hechos con plástico, especialmente artificial y considera "mal gusto" con los años y la evolución de la jardinería casa. La evolución de los años y las tecnologías de fabricación han llevado a las flores artificiales nuevos y más agradables delanteras hechas de materiales tan diversos (al plástico, sólo se moderniza) y tan cerca de la realidad que algunos pasan desapercibidos por algunos ojos vigilantes.

Decoradores recurren con más frecuencia de lo que piensa que las flores artificiales en la composición de la decoración de eventos en los que el uso de flores y plantas naturales sería el clima y estéticamente factible. La calidad de los materiales utilizados en la fabricación de estas flores es el secreto principal. Las telas como la seda y el terciopelo y los materiales como la silicona, espuma de vinilo, papel, cera y diversos tipos de plástico se utilizan a escala industrial, y también por los artesanos que se preocupan por el cuidado de los detalles.

Flores artificiales están hechas para los arreglos interiores y cuidadosas, y deben cumplir con algunos pequeños "reglas de conducta" que artificialidad no interfiere en la decoración. flores artificiales deben obedecer la planta natural dispensa en forma principalmente en el tamaño y el grosor de los tallos, las hojas y las flores. La textura de los tonos verdes puede no tener el famoso tono de la aguada, así como otras composiciones de la paleta. Evitar la exageración principalmente en la cantidad y disposición de ramos de flores y el uso de la distancia entre el observador y la flor como factor de encantamiento.

Jarrones de cerámica, cachepôs y soporta los más diversos pueden ser usados ??para sostener los centros de flores artificiales. Nunca rompa el papel de flores en un entorno, prefiriendo siempre la discreción de lugares con poca luz y los detalles estratégicos en el espacio. Si las flores artificiales son la opción principal en un ambiente en un evento social tendrá que tener cuidado con el momento en que la parte o las becas tendrán una duración, porque los ojos más atento perciben el uso de tela o de silicona flores.

Flores artificiales también son perfectos para los amantes de las plantas, pero no tienen tiempo, paciencia o con experiencia para cuidar de un jardín, ya que incluso las plantas suculentas casi eternos como cactus o Echeverias necesitan atención. flores artificiales se pueden lavar e incluso cepillado y pueden permanecer por siempre viva y limpia. El mantenimiento de estas flores también exigen una cierta cautela, ya que una flor artificial con pétalos de arranque, rotos o triturados lleva todo el brillo de la armonía original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada