Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 14 de marzo de 2016

Bancos de jardín



 #bancos #cajas #JardínConsejos #sobrejardinería #Herramientasdejardin #decoracióndejardines

La contemplación es una parte integral de cualquier jardín. Observar el cambio de las flores, hojas y frutos y utilizar esta observación como metáfora ineludible para el paso del tiempo ha demostrado efecto terapéutico. Jardines tienen puntos de contacto con arquitectura estratégicamente para ser utilizado como un oasis de belleza, por lo general compuesto por frondosos árboles que dan sombra, flores, arbustos de colores y forrajes, fuentes de agua y cubiertos con suelo de césped resistentes al pisoteo.

Los bancos de jardín se montan o se colocan en estos lugares para el residente o visitante puede disfrutar de paciencia susurro de ruido sale del agua y el canto de los pájaros.

Muchos prefieren la durabilidad de los bancos de jardín de piedra u hormigón, que son sin duda más resistentes al mal tiempo, pero el precio tanto del producto y de la mano de obra hace que esta es una opción más apropiada para parques y jardines públicos señoriales de los ricos .

Mucho menos resistentes pero lejos de la fragilidad de los viejos, bancos de jardín de madera apelar al aspecto rústico y moderno acabado con el tratamiento envernização y química contra las plagas y los efectos del sol y la lluvia.

Los modelos de la mayoría de los bancos de jardín de madera populares son el banco oso hormiguero con diez tiras finas fijos en una base de hierro con una curva de la altura de la columna lumbar; El banco francés con tiras gruesas de siete que forman un ángulo recto en el momento de la lumbar; el banco de encaje, donde la base de hierro está totalmente cubierto con doce tiras finas y dibujos que hacen referencia al art nouveau; X bancos y Vila Rica, sin respaldo, que se asemejan a los bancos rústicos presentes en los balcones de las granjas.

Hierro hecho con bancos de jardín son muy decorativos como la oxidación natural no permite el uso normal de un banco por mucho tiempo. Aunque los tratamientos son muy efectivos antioxidantes, sentarse en un banco de hierro durante mucho tiempo no es muy cómodo.

Otra opción muy apreciada es el uso de troncos y raíces como bancos de jardín, que puede originarse directamente del medio ambiente - árboles descompuestos cuyo tallo se puede utilizar - o comprados, a menudo a precios elevados.

Bancos de jardín hecha al cien por cien la madera se utiliza mejor en porches cubiertos para que los pies no están expuestos al contacto directo con el suelo. Estos bancos son a menudo versiones sin el relleno de sofás con bases sólidas y recostamentos rectilíneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada