Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

jueves, 3 de marzo de 2016

Las herramientas de jardinería


 #jardinería #jardines #herramientas #herramientasparaeljardín

Pequeñas y medianas jardines necesitan dedicación y herramientas de jardinería determinado para cada planta, cada tipo de terreno y su ubicación. Flores en el césped, arbustos a árboles, las necesidades de mantenimiento que se preocupan únicamente las herramientas adecuadas en las capaces manos pueden entregar, de lo contrario la esencia estética y vital del jardín se verá seriamente comprometida. Y no creo que haya que ser millonario para obtener buenas herramientas para la jardinería porque no son de buena calidad y precio alternativa compatible.

Vamos a empezar con la hierba. En el verano, cuando las fuertes lluvias y el sol por completo, los cuidados prados crecen ante nuestros ojos. Ser propietario de un cortacésped o podadora es esencial para mantener "Tapetão" y elegir el equipo es una tarea que debe tener en cuenta el tamaño del terreno cubierto de hierba, la topografía, el tipo de hierba y, por supuesto, el dinero que el propietario del césped tiene disponibles para comprar uno de estos dispositivos. Pastos plantados en la tierra los planes llaman para cortadoras de césped, que puede ser alimentado por gasolina o eléctrico.

Las cortadoras de césped de la gasolina son impulsados ??por un motor de combustión y su principal ventaja es el amplio acceso a las áreas grandes sin la necesidad de cables de extensión. El cuerpo de estos cortadores se compone de un chasis de aluminio o polipropileno (este último es, por supuesto, más barato), arranque manual del motor, y la cuchilla rotativa cuatro ruedas. Las desventajas de estos modelos son la contaminación acústica característica que causan y mantenimiento.

El césped del cortacésped eléctrico modelos hacen menos ruido, no contaminan el medio ambiente y tener en cuenta el mantenimiento. El gran problema es la movilidad: el cortador va sólo tan lejos como el alambre y su inevitable alcance de extensión. Además, es necesario elegir cuidadosamente el modelo. Por lo general, estos cortacéspedes eléctricos están diseñados para ciertos tipos de hierba. Con chasis de aluminio o polipropileno, la potencia de estos cortadores es de entre 400 y 250 ° W.

Para el perfecto mantenimiento de arbustos o setos y poda de flores y hierbas para replantar y multiplicarse, los cortadores y tijeras deben estar en el armario de herramientas. Se proporciona tijeras de podar tradicionales con asas largas de madera con hojas rectas, para mantener topiados arbustos que deben ser cortados por el mismo, y las curvas de live-vallas hechas con la escalada o incluso el corte de pequeños grupos de hierba y ramitas hasta que las tijeras para cortar cabezas largas, cortas o específicas para podar arbustos y cortar tallos de las flores, a través de los setos eléctricos aparadores, serrado.

Limpieza y gestión, algunos accesorios son esenciales. carretillas, escobas y rastrillos de metal para cortar la hierba de limpieza y hojas caídas, hojas de pequeñas y grandes, enxadinhas trapezoidales para eliminar la suciedad de la superficie y las malas hierbas, azadas para cavar el suelo más profundo Azadas para acabados, cultivadores, y escardilhos tenedores. Hay modelos de polipropileno y acero, y quién decide qué material es el más adecuado es su jardín y con qué frecuencia se utilizan estos accesorios.

Complementando el jardinero básica de conjunto, no podemos olvidarnos de las mangueras y aspersores, como aspersores rotativos fijos, o aquellos que están involucrados en el extremo de la manguera. Al elegir una manguera, no escatiman: los más resistentes están hechos de PVC y poliéster trenzado proporciona una mayor durabilidad y resistencia a la presión. Si se puede incluir en este pequeño kit y Separadores sementadeiras. Si el dueño del jardín de encontrar que los equipos y herramientas de jardinería también tienen que mantenerse al día con los tiempos, se puede considerar la compra de sopladores eléctricos y aspiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario