Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

jueves, 17 de marzo de 2016

Cómo cuidar las orquídeas


 #orquídeas #cuidarplantas #consejosdejardín #flores #floresconsejos #cultivodeflores

La belleza de la orquídea da el colombófilo falsa impresión de la flor frágil, y esta primera opinión se ve reforzada con varios mitos acerca de los cuidados necesarios para plantar y mantener una orquídea. La gran mayoría de las orquídeas que adornan los buques, los patios y balcones tienen una fuerza increíble, gracias sobre todo a su naturaleza epífita. Mediante el uso de los troncos de los árboles sólo como apoyo, para obtener los nutrientes en la naturaleza que es económico, lo que significa que la orquídea puede sobrevivir muchas condiciones nutricionales que perecerán flores.

Esto no significa que las orquídeas deben ser relegados a la dejadez o que hay pequeños secretos que muestran cómo cuidar de las orquídeas. La atención que existir y no requieren ningún tipo de graduado de jardinería, simplemente por el ojo clínico y hábiles manos de aquellos que aprecian las bellas orquídeas. Estos son algunos consejos recogidos de los cultivadores de orquídeas.

- Fertilización de las orquídeas no necesitan una gran cantidad de fertilizante. De hecho, el exceso de fertilizantes suele ser más perjudicial para la flor de la falta. Como se mencionó anteriormente, se hicieron las raíces de las orquídeas para obtener una pequeña pero constante cantidad de nutrientes. Lo ideal es utilizar fertilizantes orgánicos mezclados con sustratos inertes. No ponga fertilizante cerca del bulbo ya que esto quemarlo.

profesionales creadores orquídeas utilizan un sustrato llamada Bokashi, que combina el arroz y salvado de trigo con nutrientes tales como torta de ricino y harina de hueso; Esta mezcla se disuelve gradualmente en cada riego, proporcionando una alimentación equilibrada a las orquídeas. Los refuerzos Bokashi se pueden hacer cada tres meses con la ayuda de la fertilización foliar.

Regas - uno de los mitos más populares sobre orquídeas dice que las orquídeas necesitan ir sin agua durante un cierto periodo de floración más bella. El origen probable de esta declaración puede ser en la observación de la degradación de las orquídeas después de exceso de riego. Al igual que en los fertilizantes, el riego debe obedecer el sentido común y el equilibrio que las orquídeas necesitan para sobrevivir.

Para averiguar si la flor necesita agua, coloque los dedos en las raíces y observar la humedad; si todavía hay algún remanente mojado, espere hasta que se haya absorbido toda el agua. No hay necesidad de salir de la orquídea "sed de morir"; solo se que es una cierta aridez para que baste la planta. Evitar el uso de platillos bajo las macetas, se vierte un montón cuando el tiempo y siempre elige la mañana temprano o al atardecer para hacer riego.

sitio de plantación - siempre prefieren ollas de barro debido a la porosidad impide la acumulación de agua y la eventual proliferación de hongos. Cuando la orquídea es con las flores ya tocar la olla, es el momento de trasplantarlo a otra más grande. Atención a hacer el cambio: las orquídeas tienen "delantero y trasero"; donde los brotes nacen es el frente y la parte trasera deben estar apoyados en el recipiente para una mejor fijación. Rellene el sustrato de su elección - o cambiarla por Bokashi.

plagas y hongos de atención - la orquídea no defrauda con cualquier enfermedad, y la ayuda del dueño es vital para las plagas que pueden afectar el bienestar de la flor. Se recomienda especialmente el uso de ingredientes naturales para la eliminación de vectores patógenos. Sigue:

Para eliminar las manchas en las hojas, utilizar una solución hecha de agua y trozos de cuerda. Hervir la dos hasta que la mezcla se vuelve concentrada; concentración diluida en agua y rociar sobre las hojas.

Los áfidos se pueden eliminar mediante la pulverización de una mezcla de Neels agua y detergente.

Ya cochinillas necesitan su acción directa: Depósito parte contaminada cerca de agua corriente y frotar la infestación con un cepillo suave.

Cuando existe la necesidad de poda, dos cuidados son fundamentales: las tijeras de podar deben ser esterilizados antes de su uso con fuego en la estufa o en una antorcha; y de quitar las hojas y ramitas, pasar a la canela en lugar de curar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario