Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 23 de mayo de 2016

Palmeras en el jardín


 #palmeras #palmerasenjardines #árboles #decoracióndeexteriores #palmerasespecies

Continuando con el texto "tipos de árboles de coco para el jardín," vamos a pegarse a las especies que son llamados por el jardín paisaje de palmeras. Son plantas ornamentales altamente cuya estética valor es alto y por lo general son trasplantados ya cultivados o adultos, como las palmeras son lentos para alcanzar el tamaño que muchos consideran ideales para la ornamentación. El trasplante es relativamente simple, pero requiere algunos cuidados básicos.

El terrón que rodea la raíz y palmito debe protegerlos de manera integral. La gran debilidad de la palma es uno de los principales factores de fracaso del trasplante de palmeras.

Un jardín palma debe ser retirado del sustrato original verticalmente, de modo que la caída no daña la raíz y el corazón de palma.

Se recomienda cortar las hojas laterales para el Palm no utiliza todas las reservas de agua y nutrientes sin durante el periodo en el que estará lejos de ser el nuevo sustrato.

preparar el sitio debe ser-donde la palma tendrá un producto acondicionador del suelo, que debe estar en contacto con la raíz debajo y alrededor. Coloque la tierra vegetal para completar y asegurar así.

El jardín palma debe estar en posición vertical para un perfecto enraizamiento, por lo que el uso de cuerdas o trípode para mantener el pie del árbol de palma es esencial.

palmas de jardín son plantas eminentemente tropicales que necesitan buena luz solar y el espacio para el desarrollo de sus hojas, por lo que el diseño del paisaje del jardín debe ser dibujado como si el resto del jardín estaban a su alrededor, sin que sea el único punto la contemplación focal. Estas son algunas de las especies más preciadas en jardines y parques.

Butia o una tarta de coco (Butia capitata) - palmera de tamaño mediano, que puede alcanzar hasta 5 metros en la naturaleza. La composición natural de sus hojas pinnadas, abriéndose en racimos desde el centro del tallo, dar la fase ornamentales Butiá por definición. El resalte de su madre llena de baches.

Paxiúba (exorrhiza Socratea) - Palm utilizado en filas en proyectos artesanales gracias a sus grandes hojas pinnadas medida. En la naturaleza alcanza los 20 metros, pero las especies ornamentales pueden ser tutoradas no crecen tanto con un trabajo de poda y cuidado profesional. Tiene raíces adventicias que cunham la palmera.

Aricuriroba (Syagrus schizophylla) - palma derivada del Nordeste brasileño, excelente opción para los suelos arenosos costeros típicos. Tiene tamaño mediano, no alcanzan los 4 metros, y tiene frutos comestibles. El pinadas y delgadas láminas forman un conjunto armónico con el vástago de espigado.

Palm-buri (polyandrococos caudescens) - palma nativa del Atlántico, con alto valor ornamental gracias a la elegancia de su tronco y simetría de hojas pinnadas y delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada