Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

jueves, 26 de mayo de 2016

Tipos de las violetas


 #violetas #tiposdevioletas #flores #floresespecies #violetatricolor #violetaarvensis #Saintpauliaionantha

Violeta es llamado por muchos "flor para aquellos que no tienen jardín." Como la masa de los pequeños vasos, flores delicadas y coloridas se venden en lugares tan diversos como los supermercados, ferias y tiendas de variedades (el famoso "R $ 1,99 almacena"). Ya que hay muchas similitudes entre los distintos tipos de violeta cultivadas y vendidas, a menudo hay violetas que no pertenecen a la familia botánica de violeta, pero tienen similitudes físicas tan llamativo que terminan asumiendo el nombre de violeta. Este es el caso de la popular violeta africana (Saintpaulia ionantha), que en realidad es parte de la familia Gesneriaceae.

Saintpaulia ionantha

Los diversos tipos de violeta tienen en común la inmensa resistencia. Son un manejo muy sencillo de flores que requieren poco y prevén fuerte y largo intercambio floraciones de vida. Violetas que se encuentran en el mercado se venden en macetas de plástico, que no plantea ningún problema importante. Sin embargo, para asegurar un ciclo de vida más largo, se recomienda trasplantar en una olla de barro, lo que mantiene la humedad del suelo a niveles aceptables y no contamina. El sustrato debe ser una mezcla homogénea de origen buena tierra vegetal y humus o compost y así nitrogenada rica en potasio; los refuerzos de fertilizantes deben ser mensual. Los riegos no deben mojar las hojas; agua sólo debe ser colocado sobre el sustrato, de lo contrario las hojas y los pétalos pueden ser vectores contaminación húmedo por plagas bacterianas y fúngicas. Violetas no pueden estar a pleno sol, pero no son compatibles con el sombreado completo.

Los tipos de violetas "verdaderos" más encontrados son los de Europa y Asia. Estos son algunos ejemplos;

Pensamientos (Viola tricolor) - pequeñas flores tienen tres pétalos tonos de blanco, púrpura, amarillo y azul, dando la vivacidad conjunto herbácea. El valor estético de un encaje perfecto, el amor no sólo es mayor que el recurso de la fama que la flor tiene principalmente en Europa. Una variedad híbrida de pensamiento, Viola x wittrockiana, sólo tiene valor estético y tiene matices de colores incluyendo negro, rosa y marrón.

Viola tricolor

Violeta de campo (Viola arvensis) - flores blancas se encuentran en Europa da la primera señal de que la primavera ha llegado al hemisferio norte. A pesar de la preferencia por la variedad de colores es predominante, el espacio violeta-blanco tiene sus raíces entre los decoradores.

Viola arvensis

Violeta-brava (Viola canina) - entre las especies de la naturaleza, el violeta-brava tiene el matiz de azul más querido. Algunas especies híbridas violeta se utilizan el código genético de la flor europea para componer las flores de colores. Las flores se abren entre abril y julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario