Entrada destacada

Plantar Albahaca

Albahaca (Ocimum basilicum), también conocido como: albahaca, albahaca olor, Basil-del-jardín, Sweet Basil, Basil-d'américa, Basil ...

lunes, 2 de mayo de 2016

Cómo hacer crecer anturios


#anturios #andraeanumAnthurium #flores #floresespecies #cultivodeflores #cultivar

Una de las flores cortadas más populares para el cultivo es el (andraeanum Anthurium, la especie más común) Anthurium. planta perenne con un excelente grado de resistencia después de la siembra de fijación - al año en promedio - la flor es especialmente apreciado por los propietarios de apartamentos y casas con poco o ningún espacio especializada para la práctica de la jardinería.

El anturio fue víctima de las tendencias de jardinería entre 1980 y 1990 y principios de este siglo, se considera una "flor cursi" por muchas personas. Gracias a la investigación con híbridos y aumento de la resistencia natural de las especies, anturio devuelve al recipiente, setos y jardines con el punto culminante nunca.

El anturio se reproduce por esquejes, ya que sus flores son hermafroditas que no fertilizan en sí. Por lo tanto, se recomienda para la compra de plántulas en viveros Anthurium de confianza. El cultivo de anturios requiere una pequeña pero necesaria liturgia; pista.

Sustrato y fertilización - el anturio pueden plantarse directamente en el suelo o en macetas y jardineras. Se recomienda una combinación equilibrada de suelo en la naturaleza y la tierra vegetal de buena calidad que se pueden encontrar incluso en los supermercados para que se cumplan las necesidades nutricionales de flores. El abono orgánico es la mejor opción, se curte el estiércol o el compost producto, reforzado con productos tales como harina de huesos, y el pH debe permanecer en la línea de neutralidad. El aumento de la fertilización debe ser semi-anual.

clima ideal - el anturio, como todo buen flor ecuatorial (que viene de Colombia y Ecuador), disfrutando de temperaturas que oscilan entre 20 y 29 grados, con una humedad relativa siempre por encima del 50 por ciento. No tolera incidencia de los rayos y las heladas Soares directos, ya sea como una oscuridad total; una iluminación difusa, o la cobertura indirecta que permite a una luminosidad del entorno entre el 20 y el 30 por ciento.

La plantación
- plantar la Anthurium el suelo, hacer un sitio que deja la flor de por lo menos 20 cm por encima del suelo; Ya en macetas y jardineras, colocar el sustrato rico en materia orgánica con cuidado alrededor del rizoma sin apretar. Obtener pequeñas plantas, con un mínimo de 10 centímetros.

Cuidado - El riego debe ser diaria, sin anegamiento - cuando se plantan en macetas, una cuidadosa atención al drenaje (hay una breve explicación de cómo cuidar de que, en el texto "cultivar un huerto orgánico"). Dado que el anturio necesita climas con alta humedad relativa, siempre mantenga humedeció los inviernos secos de Brasil, con la ayuda de un spray. Los primeros brotes de inflorescencia un año después de la siembra en promedio, así que sea paciente y mantener la flor siempre alimentado. Se recomienda volver a plantar Anthurium después de tres años de vida, siempre a un lugar de mayor superficie.

El anturio es una flor que tiene una gran durabilidad tanto plantada y como flor cortada. Una última curiosidad: lo que consideramos la flor es nada más que toda la oreja, llamado el espádice, con las brácteas (hojas modificadas) que por lo general tiene tonos rojos. La flor de verdad está en espádice y son muy pequeñas; se unen en forma de pequeñas espigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario